Enlaces accesibilidad
The Dancer

Así es Rafa Méndez: el test más personal del capitán de 'The Dancer'

Por
The Dancer - La entrevista más personal de Rafa Méndez

Falta poco para acabar la fase de Audiciones de 'The Dancer', en estas primeras semanas hemos podido vivir momentos irrepetibles en el programa y conocer mejor a los capitanes y presentadores del concurso. Sin embargo, aún hay muchos secretos que podemos descubrir sobre ellos. Al igual que ya lo hizo Sandra Cervera, esta semana Rafa Méndez se enfrenta a su entrevista más personal en RTVE Digital. El bailarín y coreógrafo ha recorrido mundo hasta alcanzar su éxito, ha convivido con muchos estilos de bailes y ha conocido a grandes compañeros de profesión antes de llegar a 'The Dancer'. Hoy nos adentramos en su mundo para conocer mejor de dónde viene y cómo han sido estos años de duro trabajo.

¿Cómo es Rafa Méndez?

El capitán se define como una persona alocada, histriónica, divertida y pasional en 'The Dancer', pero sobre todo destacada su naturalidad por hacer siempre lo que desea. En su vida personal es todo lo contrario, una persona tranquila, que ama el mar y al que le gusta estar desnudo en la playa. Una combinación que él mismo define como curiosa por su dualidad, pero cree que eso también le hace parecer guay.

Rafa Méndez también ha querido hacer referencia a cómo le ven en el programa y considera que la gente le ve de una forma errónea. Él cree que el público le ve de una forma equivocada a lo que a él le gustaría pero no le da importancia, porque piensa que es un fallo de la televisión, que no permite tener un contacto directo con las personas y eso puede hacer que se lleven una impresión distinta de cómo es.

Su mejor anécdota

El coreógrafo también ha viajado al pasado para recordar la que considera su mejor anécdota. Ha relatado cómo cuando trabajaba en un conocido programa de baile, se encontró con Laura Pausini en el pasillo y le gritó "Paula", a lo que la cantante le corrigió y le dijo que se llamaba Laura. Un momento un poco incómodo y embarazoso, reconoce que esa mujer le encantaba y está claro que los nervios y lo inesperado de la situación le jugaron una mala pasada.

¿Frío o calor?

Antes de acabar la entrevista, Rafa Méndez se ha enfrentado a un divertido test de elecciones. A veces es difícil elegir entre dos opciones, pero Rafa no se ha dejado ninguna respuesta en el tintero y ha apostado por la sinceridad. Ya sabemos cuál es su comida favorita o a dónde te lo encontrarías en verano. ¡Echa un vistazo al vídeo y conoce sus respuestas!

Además, Rafa Méndez es un capitán muy carismático con el que charlamos en las redes de RTVE. Te dejamos esta entrevista en la que nuestra recepcionista analiza con el coreógrafo una de las galas.