Enlaces accesibilidad
Cristina y Alberto firman la paz

Amistades Peligrosas vuelve por su 30 aniversario con 'Alto el fuego', ¡escúchalo!

Por
Amistades Peligrosas vuelve con un nuevo single
Amistades Peligrosas vuelve con un nuevo single

Quién le iba a decir hace tres décadas a estos dos amigos que su nombre artístico iba a predecir el futuro de su relación. Amistades Peligrosas nació en 1989 gracias a Cristina del Valle y Alberto Comesaña. El dúo, por aquel entonces pareja sentimental, tuvo tantos éxitos en su carrera musical como altibajos en su vida personal. Después de su ruptura en 1995, intentaron seguir juntos en el terreno laboral, pero aquello no salió bien, ¡hasta ahora! Ambos han decidido enterrar el hacha de guerra y firmar la paz para poder volver a los escenarios de la mano, igual que Ella Baila Sola. Con más fuerza que nunca, Amistades Peligrosas vuelve con nuevo y revelador single, Alto el fuego. Su regreso coincide con su 30 aniversario, que celebran con el lanzamiento de un nuevo disco recopilatorio de sus grandes éxitos y una gran gira de conciertos.

La letra de esta nueva canción no puede ser más esclarecedora. Cada frase refleja la intención de ambos artistas de dejar atrás el pasado y centrarse en todos los buenos momentos que han vivido juntos. La primera vez que lo podremos escuchar en directo será en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 25 de junio. El primer concierto que inaugurará una gira por España y Latinoamérica.

"Alto el fuego nace del capricho del destino en un concierto y como se cumplen 30 años de aciertos y desengaños nos proponemos un armisticio desarmando nuestras armaduras y firmando la paz para seguir haciendo música y compartiendo este 30 aniversario con toda la gente que a lo largo de tantos años nos ha querido y seguido en tantos lugares del mundo. Hoy más que nunca firmamos un alto el fuego para dar paso a la música tan necesaria en estos tiempos", con este mensaje vuelven a trabajar mano a mano.

Amistades Peligrosas en concierto

Amistades Peligrosas en concierto GTRES

¿Por qué ahora? La historia tiene su encanto. Todo empezó cuando tuvo lugar uno de los primeros conciertos que se celebraron después del confinamiento. Allí se encontraron por casualidad. Después del susto inicial, todo fluyó. El reencuentro les sirvió para darse cuenta de que ya habían pasado 30 años desde que decidieron formar una banda. Fue entonces cuando barajaron la posibilidad de volver. ¡Y así fue! Ahora utilizan sus redes sociales para contar todas las novedades y comunicarse con sus fans, que no pueden estar más felices con la noticia.

Entérate de todas la actualidad en el portal de Corazón y tendencias.