Enlaces accesibilidad
The Dancer

El reto de baile de Ion Aramendi y Sandra Cervera marca las quintas audiciones

Noticia The Dancer 

Por
Sandra Cervera y Ion Aramendi en las quintas audiciones de 'The Dancer'
Sandra Cervera y Ion Aramendi en las quintas audiciones de 'The Dancer'

El final de la fase de Audiciones de 'The Dancer' se acerca y por ello, cada vez son menos las plazas disponibles en los equipos liderados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en el programa de Televisión Española. Este lunes, a las 22:10, catorce nuevos concursantes entrarán en la sala de audiciones para enfrentarse primero al veredicto de la audiencia y después al de los capitanes si logran más del 75% de los votos, abriendo así el gran espejo. ¿Quién lo conseguirá?

Entre los participantes, encontramos al coreógrafo de artistas internacionales como Florence + the Machine y Nathy Peluso, a una pareja que busca visibilizar la violencia de género y a un padre y a una hija que comenzaron a bailar para superar una depresión. Una semana más, las emotivas historias personales se unirán a espectaculares coreografías con las que muchos de estos bailarines han querido plasmar sus vivencias.

Emoción y muchas sorpresas

Es por ello por lo que no faltarán las lágrimas. Veremos a una Lola Indigo totalmente derrumbada ante una de las historias que más le han emocionado en todo el programa o a Rafa Méndez sin poder contener las lágrimas ante lo que verá sobre el escenario. Sin duda, habrá mucha emoción, pero también diversión y es que veremos a los capitanes darlo todo sobre el escenario con algunos de los participantes, aunque los que pisarán la pista de baile serán Ion Aramendi y Sandra Cervera que cumplirán su promesa y bailarán en el programa que conducen juntos.

De esta forma, después de prometerlo en la cuarta entrega del programa de La 1, el vasco y la valenciana entrarán en la sala del espejo, ejecutarán una coreografía que han estado ensayando durante días y demostrarán si son merecedores, o no, de la apertura del espejo que preside el programa. ¿Lo lograrán?