Enlaces accesibilidad

Fin de semana especial con Paz, Isabel y Fina

  • En Saber y Ganar Fin de semana, las tres concursantes han llegado al máximo de participación
  • Para celebrarlo, les dedicamos dos especiales, los programas del 1 y 2 de mayo
  • No se lo pierdan: vamos a divertirnos y emocionarnos con estas tres magníficas 'Chicas de Oro'

Por
¡Qué buenos ratos hemos pasado con Paz, Isabel y Fina! Son nuestras Chicas de Oro
¡Qué buenos ratos hemos pasado con Paz, Isabel y Fina! Son nuestras Chicas de Oro

Este sábado y el domingo nos esperan unos programas muy especiales. ¡Celebramos que el equipo rojo, al que cariñosamente llamamos Las Chicas de Oro ha alcanzado los 25 fines de semana!

Formado por Paz Herrera, de Torrelavega (Cantabria), Isabel Ponce, de Albacete y Fina Olivé, de Mallorca, es un equipo imbatible. Han llegado al tope de su participación, porque han concursado durante 25 ediciones de Saber y Ganar Fin de Semana.

Festejamos este éxito dedicando dos programas a estas magníficas concursantes, Paz, Isabel y Fina: Solo juegan ellas y les hemos preparado preguntas de temas que les interesan especialmente: Naturaleza, Arquitectura y Arte.

También descubrimos más particularidades sobre el lugar donde viven o donde han nacido. El domingo, además, vemos de nuevo a Juanjo Pardo, el presentador de 80cms. Vuelve a saludarnos con sus chirucas calzadas y tupé al viento para recomendarnos el episodio que se emite esa misma tarde. Nos mostrará la ruta por el Valle de Núria en el programa de senderismo de La 2. Le acompañaremos por los senderos de erste enclave tan impresionante y apto para toda la familia con una serie de preguntas. Núria es un bello destino para practicar deportes de inverno en el Pirineo, en la comarca del Ripollès. En primavera y verano acoge a excursionistas y a todos los que quieren disfrutar de la montaña.

Este va a ser un fin de semana lleno de sorpresas y emociones para despedir por todo lo alto a Paz, Isabel y Fina. ¡Las fantásticas Chicas de Oro del programa! No se lo pierdan: ya saben que el sábado y el domingo también les acompañamos, a las 15:35h enLa 2. ¡Les esperamos!

La Vall de Núria, en una preciosa panorámica como las que veremso este fin de semana en 80 cm, en La 2

La Vall de Núria, en una preciosa panorámica como las que veremso este fin de semana en 80 cm, en La 2 rtve