Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Sandra Marchena y Jorge Pobes: ''Tenemos mucha química delante y detrás de las cámaras''

  • ''No cambiaría ningún día de estos seis años. Todo me ha servido para aprender y conocerme mejor'', nos cuenta Sandra
  • La razón por la que Liberto y Rosina se han colado en el corazón de tanta gente es sin duda su química delante de la cámara
  • Hablamos con los actores de 'Acacias 38' para conocerlos detrás del personaje

Por
Sandra Marchena y Jorge Pobes
Sandra Marchena y Jorge Pobes |

Sandra Marchena y Jorge Pobes interpretan a Rosina y Liberto, una de las parejas más queridas y divertidas de ‘Acacias 38. Su relación, atípica e intergeneracional, ha hecho reir cada tarde a los fans de la serie.

Su toque cómico lo han puesto también en el Instagram de RTVEseries, donde han charlado en directo con sus seguidores. Ahí han respondido preguntas, han desvelado secretos y nos han anticipado sus deseos para el futuro ahora que ‘Acacias 38’ a su final.

Una pareja con mucha química

Uno de los grandes secretos por los que Liberto y Rosina se han colado en el corazón de tanta gente es sin duda su química delante de la cámara. Y eso que la llegada de Jorge Pobes a la serie fue posterior. “No es fácil entrar en una serie que lleva un año y medio funcionando y funcionando muy bien. Pero todo fue muy fácil desde el primer día, Sandra me lo puso fácil” desvela Jorge.

Un aprendizaje diario

No es ningún secreto que el rodaje de una serie diaria es duro e implica mucha atención por parte del actor. Aún así, tanto Jorge como a Sandra les parece una experiencia muy positiva.

No cambiaría ningún día de estos seis años. Todo me ha servido para aprender, conocerme mejor y conocerte mejor a ti. ¡Hemos sido como una pareja al trabajar tantos años juntos!”, nos ha contado Sandra. “Poder trabajar seis años un personaje es un privilegio”, añade Jorge.

Su proyecto soñado

Ahora que ‘Acacias 38’ se acaba, tanto Jorge y Sandra esperan con ilusión la llegada de nuevos proyecto. ¿Si pudieran elegir? “A mí me encantaría cambiar de registro y hacer un Thriller” nos cuenta Rosina. ¿Y Jorge? “¡Un western!”

¡‘Acacias 38’ se acerca al capítulo final! Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es