Enlaces accesibilidad
MasterChef

El intento de conquista de Ofelia con El Monaguillo

Por
El intento de conquista de Ofelia con El Monaguillo

En el último programa de MasterChef 9 recibimos en las cocinas a El Monaguillo. Los aspirantes se mostraron encantados con esta visita, pero unas más que otros. Alicia aseguró que en su grupo de amigas se divierten mucho con los chistes y las gracias de El Monaguillo. Pero a quien de verdad le gustó el invitado es a Ofelia.

En la prueba blanca debían hacer una elaboración con diferentes mantequillas y leches, pero los aspirantes no decidieron si cocinaban una receta salada o dulce. Esa fue una tarea para El Monaguillo. Cada uno utilizó diferentes técnicas, incluso Arnau sacó su vena comercial. Ofelia tiró la casa por la venta e intentó conquistar al invitado.

“Mira, ¿tú tienes pareja?”. Así de directa fue Ofelia. Pero no pudo encontrar una respuesta más contundente por parte de El Monaguillo: “Pues sí, yo llevo casado muchísimo tiempo”. A la aspirante se le fueron abajo sus planes, pero no desistió y cambió de estrategia para conseguir que el humorista le diera la receta que ella quería preparar. Con una voz más baja, hablando casi al oído de El Monaguillo, Ofelia le suplicó que le diera la elaboración dulce. Finalmente nuestro invitado se mantuvo firme y le terminó dando a Ofelia la receta salada.

Jiaping intentó ayudar a su compañera

Si la visita de El Monaguillo a Ofelia tuvo miga, la que le hizo a Jiaping tampoco se quedó atrás. Pepe Rodríguez le contó al invitado las intenciones amorosas de la aspirante asiática: “Quiere un hombre que le regale un diamante”. Pero Jiaping matizó: “Cambio el diamante por mi casa”. El Monaguillo le recordó que él “ya había entregado su diamante”, a lo que Jiaping contestó: “Entonces vete con Ofelia”.

Está claro que la visita de El Monaguillo revolucionó las cocinas. Pero el resultado no se movió. Ofelia se quedó sin pareja y sin receta dulce y Jiaping sin diamante.