Enlaces accesibilidad
Orgullosa de ser sevillana

Paz Vega presentará los Premios Laureus, muy orgullosa de su Sevilla natal: "Los sevillanos son muy acogedores y alegres"

  • Paz Vega es la elegida para presentar los Laureus 2021, el prestigioso certamen deportivo que tendrá lugar en Sevilla
  • La actriz habla orgullosa de su ciudad: "El estilo de vida es muy relajado y está repleta de belleza e historia"
  • Paz Vega, la 'maja' desnuda, arrasa en redes

Por
Paz Vega, feliz de presentar los Premios Laureus en su Sevilla natal
Paz Vega, feliz de presentar los Premios Laureus en su Sevilla natal

Paz Vega presentará la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2021, uno de los premios más importantes del deporte a nivel mundial. La actriz protagonizará La casa del caracol, la película con Javier Rey cuyo tráiler se estrenaba hoy en RTVE Digital. Sevillana, vieja conocida de los premios y actriz internacional, es la candidata ideal para hacer de anfitriona este año que los Laureus se entregan en su tierra natal. Y está encantada de tener la oportunidad de hacerlo: "¡Qué ganas de enseñar mi hogar, Sevilla!", escribe en Instagram.

Se deshace en elogios sobre su ciudad: "Sevilla es muy especial porque me he criado aquí, toda mi familia vive aquí, al igual que mis amigos de la infancia. Es mi ciudad y tengo muchas historias y recuerdos de este lugar. Además, los sevillanos son muy acogedores y alegres, el estilo de vida es muy relajado y la ciudad está repleta de belleza e historia".

Aunque Paz Vega es una estrella de cine con mayúsculas y arrasa en cualquier alfombra roja que pisa, con su llegada a los Goya 2021 como una de las más aplaudidas del año, en esta ocasión la ceremonia, por causa del coronavirus, tendrá que producirse de forma virtual. Aunque no podemos contar con los nominados y ganadores en persona, he visto cómo se preparan para el evento virtual, y es verdaderamente emocionante".

La relación con el deporte de Paz Vega precede esta ocasión y, de hecho, la actriz ya acudió en otra ocasión a los premios: "Asistí a la ceremonia de los Laureus Awards en Abu Dabi, donde entregué junto a Boris Becker el premio al World Sportsman of the Year a mi gran amigo Rafael Nadal", dice.

¡Y da la casualidad de que Rafa Nadal vuelve a estar nominado! Junto con otros de los rostros más reconocidos del deporte, como Lewis Hamilton o LeBron James.

Una estrella en la alfombra roja

Paz Vega muy sonriente en la alfombra

Paz Vega muy sonriente en la alfombra ETTORE FERRARI

Paz Vega es una de nuestras actrices más internacionales, y vive su elegante madurez alejada del mito que definió con Lucía y el sexo. De la talla de Scarlett Johansson o Nicole Kidman y como sucede con Peneñope Cruz, su presencia en los certámenes de premios y en las alfombras rojas siempre es alabada por su elegancia.

Premios Goya 2020: Paz Vega

La actriz Paz Vega, a su llegada a la gala de los Goya 2020, luce un vestido blanco de lentejuelas de corte sirena. Jon Nazca

Más noticias en Corazón y tendencias.