Enlaces accesibilidad

Las preguntas cruzadas de los presentadores y capitanes en 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Las preguntas cruzadas de los presentadores y capitanes

Cada fin de semana los capitanes y presentadores de 'The Dancer' se enfrentar a un nuevo reto. Esta vez Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo, Rafa Méndez, Ion Aramendi y Sandra Cervera hacen una cadena de preguntas cruzadas en la que no hay límites. Puede hacer la pregunta que ellos quieran a la persona que les apetezca, quizás una de esas preguntas sea la misma que le haríais cualquier de vosotros a los capitanes y presentadores del programa.

Si estáis pensando en pedirle una cita a Miguel Ángel Muñoz quizás sintáis algo de envidia solo de imaginarlo, aunque puede ser que vuestra debilidad sea preguntarle a Lola Indigo si bailaría con vosotros. Lo que está claro es que si fuese una pregunta para Mariu tendría algo que ver con la comida, quizás cuál es su comida favorita, aunque pensándolo mejor, esa también podría ser una gran pregunta para Rafa Méndez o Ion Aramendi. Y con Sandra Cervera lo tendríamos muy claro: ¿Elige ella el vestuario para cada programa? ¡Estamos haciendo una selección de sus mejores looks para nuestro propio armario!

Mejor que imaginar, echa un vistazo al vídeo que hemos preparado con sus preguntas y respuestas cruzadas. ¡Conoce mejor a los capitanes y presentadores de 'The Dancer'!