Enlaces accesibilidad
The Dancer

Entrevista a Aina, Pase Directo de Lola Indigo

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Entrevista a Aina, la concursante que recibió el Pase Directo de Lola Indigo

Las terceras audiciones de 'The Dancer' han estado llenas de talento, esfuerzo y pasión. Los catorce concursantes han demostrado que están hechos para la danza, pero solo algunos privilegiados han podido pasar a la siguiente fase. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han elegido, como en cada programa, a los tres concursantes que más les han gustado para formar parte de sus equipos. El caso de Aina es muy diferente, la pequeña bailarina se ha hecho con el Pase Directo de Lola Indigo que le permite ir directamente a las semifinales del programa.

Aina ha llevado al programa una actuación de estilo urbano que ha conquistado a Lola Indigo. La bailarina y cantante no ha tenido más remedio que darle el privilegio que ella poseía esa noche, ha querido con ello ayudar a Aina a cumplir sus sueños. Algo que ha hecho que Aina se emocione y se eche a llorar con su hermano, Ramón, que estaba junto a ella en el escenario.

Mini Lola Indigo en el equipo de la capitana

Sobre este momento tan impactante hemos podido hablar en RTVE Digital, la concursante ha asegurado que estaba muy emocionada por ver como Lola Indigo la elegía para estar en su equipo. Un casi tan impactante como cuando ha conseguido el 75% de los votos del público y se ha abierto el espejo. Ella ha reconocido que le ha hecho mucha ilusión, pero que ha intentado seguir el consejo de su madre: "tú sigue haciendo lo que estés haciendo". Las madres son muy sabias y Aina ha conseguido controlar la emoción y los nervios y ha podido continuar con su actuación.

Al preguntarle por su actuación en semifinales, prefiere no arriesgarse y comenta que tendrá que pensar qué estilo traerá para sorprender al público y a los capitanes de nuevo.