Enlaces accesibilidad
'Besos al aire', o en el aire

Paco León habla de su beso favorito y nos enseña una foto

Por
Los besos más emblemáticos de Paco León
Los besos más emblemáticos de Paco León

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. Y decenas de famosos se han sumado a la tendencia: compartir una imagen de su beso favorito, recordar los besos más emblemáticos del cine y la televisión o, como Ana Obregón, hablar sobre los besos que desearían poder dar y que, tristemente, ya sólo quedan en el recuerdo. Paco León ha tomado sus redes sociales para hacer, también, su pequeña aportación al día del beso: la estrella de Besos al aire ha compartido su beso favorito que, curiosamente,  se produjo con un hombre suspendido en el aire.

El beso favorito de Paco León

'El beso de la vida', Rocco Morabito, Premio Pulitzer 1968

'El beso de la vida', Rocco Morabito, Premio Pulitzer 1968 Instagram @pacoleon

"Rocco Morabito ganó con esta fotografía el premio Pulitzer en 1968 titulada El beso de la vida", explica Paco León en su Instagram. Apasionado del arte y la fotografía, el director de Arde Madrid ha difundido esta instantánea en blanco y negro que no representa realmente un intercambio romántico, sino el boca a boca que le salvó a un hombre la vida: "JD Thomson reanima con un boca a boca a su compañero Randall Champion tras recibir por accidente 4000 voltios del cable de alta tensión con el que trabajaban".

Otros besos inolvidables de Paco León

De su vida privada, no obstante, no suelta prenda: aunque ha hablado con naturalidad de su bisexualidad frente a las cámaras y ha salido tanto con hombres como con mujeres, su pareja conocida es la guionista Anna Rodríguez Costa, con quien comparte una hija y catorce años de relación a sus espaldas, pero de quien ahora mismo se encuentra separado.

Lo que sí recordamos son los besos emblemáticos que el actor nos regaló en varios eventos: en 2015,  Canco Rodriguez, que interpretó a su inseparable Barajas en Aída, fue el encargado de entregarle el premio honorífico Eloy de la Iglesia en el Festival de cine de Málaga, y la pareja de actores selló el trato con un beso.

Canco Rodríguez y Paco León se besaron en el Festival de Málaga 2015

Canco Rodríguez y Paco León se besaron en el Festival de Málaga 2015

Y en 2017, cuando entregaron los premios Fotogramas de plata,  Paco León ganó el galardón al mejor beso por el que compartió con Ana Katz en Kiki, el amor se hace. Y lo recreó en el escenario nada más y nada menos que con Anabel Alonso. Otro beso para el recuerdo.

El beso de Paco León y Anabel Alonso en los Fotogramas de Plata 2017

El beso de Paco León y Anabel Alonso en los Fotogramas de Plata 2017

Más noticias en Corazón y tendencias.