Enlaces accesibilidad

¡Estos son los primeros elegidos en 'The Dancer'!

Noticia The Dancer 

Por
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigoy  Rafa Méndez en las primeras audiciones de 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigoy Rafa Méndez en las primeras audiciones de 'The Dancer'

Los capitanes han tenido la oportunidad de elegir a los primeros concursantes y ya han surgido los primeros piques entre ellos. El orden de elección ha sido aleatorio quedando en este orden: Lola Indigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, que también ha disfrutado del pase directo en estas primeras audiciones.

Lola Indigo apuesta por su tierra

Lola Indigo ha decidido quedarse con Macarena, una bestial del flamenco que ha sufrido las consecuencias del COVID-19 en este último año y ha tenido que abandonar la capital para volver a su ciudad natal tras perder todos los proyectos que tenía concertados para el 2020.

The Dancer - Lola Indigo elige al primer miembro de su equipo de 'The Dancer'

Miguel Ángel Muñoz y su giro de 180º

Miguel Ángel Muñoz ha sorprendido con su elección y no es para menos, ya que aunque Leando ha dejado a todos con la boca abierta, nadie se imaginaba que fuese estar entre sus preferencias y menos después de que el concursante hubiese bailado con Rafa Méndez.

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz elige a primer concursante para su equipo

Rafa Méndez se queda con el ritmo africano

Rafa Méndez ha decidido cerrar las primeras audiciones con la elección de Fátima, la chica africana que ha demostrado que es capaz de luchar por hacer aquello que más le apasiona: bailar.

The Dancer - Rafa Méndez elige al segundo miembro de su equipo en 'The Dancer'