Enlaces accesibilidad
Series infantiles

Ricky Zoom arranca su segunda temporada coincidiendo con el Mundial de Motociclismo

  • La temporada de motos comenzó el pasado 28 de marzo
  • Ricky y sus amigos se unen a Joan Mir o Marc Márquez en la pista
  • ¡De lunes a viernes, nuevos capítulos de Ricky Zoom en Clan!

Por
Empeiza la segunda temporada de Ricky Zoom
Empeiza la segunda temporada de Ricky Zoom

Hace tan solo dos semanas que empezaron a sonar los motores en las pistas del Mundial de Motociclismo, y ahora lo hacen en Clan con el estreno de la segunda temporada de Ricky Zoom, que se une a Joan Mir, Marc Márquez o Valentino Rossi para reunirse con sus amigos sobre es el asfalto. La moto roja más conocida para los pequeños de la casa regresa al canal infantil de TVE este 5 de abril a partir de las 18:50 horas.

¡Estreno de la segunda temporada!

En esta segunda temporada, Ricky, junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, está listo para rescatar cualquier moto en problemas. Con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará desafíos grandes y pequeños mientras todos circulan por Wheelford.

Junto a sus nuevos amigos, Troy y Ashley, la pandilla da lo mejor de sí mientras avanzan a toda velocidad, descubren lugares y aprenden lo último en acrobacias. Estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo unidos pueden tener éxito.

Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas, y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras aprendiendo importantes lecciones sobre la vida.

El show busca transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia, y la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar los sucesos de la vida. Lo puedes ver todas las tardes a las 18:50 en Clan.

Los amigos de Ricky Zoom

Los amigos de Ricky Zoom

¿Qué es Ricky Zoom?

Fabricado para correr, es una motito de rescate que comparte experiencias con sus leales amigos Loop, Scootio y DJ. Juntos hacen carreras por la pista deportiva, prueban nuevas acrobacias en el parque y se van zoombando de aventuras...

Ricky vive en Wheelford, una ciudad rodante y hecha a la medida de las motos. Con un vecindario muy unido y siempre dispuesto a guiar a Ricky en su empeño por convertirse en una moto de rescate. Ya sea de mamá o papá, del mecánico del barrio o de la moto de policía local, Ricky y su Motopandilla tienen todo el apoyo necesario para aprender a manejarse solos sobre dos ruedas. ¡Para preescolares apasionados del motor!

Ricky Zoom en una carrera con sus amigos

Ricky Zoom en una carrera con sus amigos

Más Ricky Zoom en RTVE Digital

Si tus hijos no tienen suficiente con ver Ricky Zoom en la tele, tienes disponible en su web oficial todos los capítulos de la primera temporada, además de muchísimo contenido extra sobre la serie. Imprime los coloreables que están disponibles online para que puedan pintar, pero también jugar con los vídeos que podrán encontrar. Y si quieres que aprendan inglés, tienes la serie en el idioma de Shakespeare. Todo en rtve.es/infantil/series/ricky-zoom/