Enlaces accesibilidad
El estreno más divertido de La 2

Un país para reírlo: nuestro humor, para todos los gustos

Noticia Un país para reírlo

  • Un país para reírlo es el estreno de La 2 que va alegrarnos las noches del martes
  • Presentado por Goyo Jiménez y con cómicos coprensentadores de cada lugar de España
  • El nuevo espacio se parece a Un país para escucharlo, pero con este nos vamos a reír mucho más 

Por
Goyo Jiménez recorre España para buscar el lugar más gracioso... donde espercir las cenizas de un amigo
Goyo Jiménez recorre España para buscar el lugar más gracioso... donde espercir las cenizas de un amigo RTVE

En Un país para reírlo, nuestros humoristas nos mostrarán que en cada lugar de España nos hacen gracia cosas distintas, matices, expresiones, ocurriencias más o menos iguales, explicadas de una forma u otra. 

El estreno de La 2, a partir del 6 de abril, será un programa con una buena cabeza pensante al frente: Goyo Jiménez. El humorista estará acompañado en cada capítulo por un colega de oficio de la región o zona que visite. El viaje tiene una finalidad doble: mientras recorremos nuestra geografía y los diferentes tipos de humor, Goyo llevará consigo las cenizas de un amigo. Debe decir dónde esparcirlas...

Ese lugar será, ni más ni menos, que el lugar más gracioso de España. Para encontrarlo, le acompañarán, entre otros, Santiago Segura, Berto Romero, Miki Nadal, Pablo Carbonell, Carlos Latre o Joaquín Reyes. Junto a ellos, los nombres más populares de la risa de cada lugar.

¡Si no nos reímos igual, riámonos juntos!

¿Existen diferentes estilos de comedia española? ¿Se ríen de lo mismo una persona de A Coruña que otra de Valencia? ¿Existe el humor andaluz? ¿Y el catalán? En su recorrido por Catalunya, Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Aragón y País Vasco, Goyo podrá dar respuesta a todas estas preguntas. 

Goyo Jiménez con su maleta

Goyo Jiménez buscará el lugar más gracioso de España

Gracias al copresentador, Goyo Jiménez podrá conocer a los cómicos de la zona y los lugares que han contribuido o inspirado a la comedia, en los que podrá sentarse a charlar con humoristas de diferentes generaciones.

Un país para reírlo se emitirá después de semana santa, cada martes en La 2 , y a continuación de Rutas bizarras, el programa que nos llevará a lugares raros de nuestra geografía. ¡La noche de los martes será para no perdérsela!

'Un país para reírlo': Goyo Jiménez busca el lugar más gracioso de España en La 2

'Un país para reírlo': Goyo Jiménez busca el lugar más gracioso de España en La 2