Enlaces accesibilidad
¡Mamá por sorpresa!

Kirsten Dunst anuncia embarazo con la ayuda de Sofia Coppola

Por
Kirsten Dunst anuncia que está embarazada en una sesión de fotos
Kirsten Dunst anuncia que está embarazada en una sesión de fotos

Cuando todavía estábamos asimilando la futura paternidad de Jason Derulo, llega Kirsten Dunst y nos sorprende de nuevo. La actriz estadounidense nos ha dejado impactados con las imágenes de su última sesión de fotos dirigida por Sofia Coppola para la revista W Magazine. Y no precisamente por sus looks, que también nos encantan. La alta costura ha pasado a un segundo plano porque toda nuestra atención la ha acaparado su enorme barriga. ¡Está embarazada! Así ha anunciado la intérprete que espera su segundo hijo junto a su pareja, el actor Jesse Plemons. Igual que la primera vez. Tras muchos rumores, Kirsten Dunst también confirmó que estaba esperando su primer hijo en una sesión de fotos para la firma Rodarte.

Kirsten Dunst tirada en el suelo

Kirsten Dunst tirada en el suelo Zoë Ghertner para W Magazine

Esta vez nos ha pillado por sorpresa. Dunst, de 38 años, presume de tripa en diferentes poses, que fueron capturadas por la fotógrafa Zoë Ghertner en una casa en Beverly Hills. "Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como, 'No puedo levantarme'. Me sentí como Urkel", bromea la actriz. ¿Quién será la próxima celebrity en sumarse a la extensa lista de Corona Boomers?

La pareja se conoció en durante el rodaje de la serie Fargo, pero no empezaron a salir hasta tiempo después. "Supe que iba a estar en mi vida para siempre. Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes. Pero también somos personas muy respetuosas, y éramos conscientes de que nuestro trabajo juntos era muy intenso. Una vez que terminamos de hacer la serie, hablamos por FaceTime de vez en cuando, y yo le echaba mucho de menos. Echaba de menos estar junto a él. A él también le pasaba", reconoció la actriz en una entrevista. "Siempre hay que tener cuidado con los romances de set de rodaje, pueden ser muy fugaces.", añade.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons posando juntos

Kirsten Dunst y Jesse Plemons posando juntos7, 2019. GTRES

Ahora vuelven a ampliar la familia que han formado desde entonces. En 2018 dieron la bienvenida a Ennis, su primer hijo. El pequeño, de dos años, pronto se convertirá en el hermano mayor.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons paseando por la calle junto a su hijo

Kirsten Dunst y Jesse Plemons paseando por la calle junto a su hijo GTRES

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.