Enlaces accesibilidad

Ya conocemos a los primeros semifinalistas de la tercera temporada de Prodigios

Noticias   Prodigios  
  • Selma emociona a Ainhoa
  • Antonio deja atónito al jurado tocando el violonchelo
  • No te pierdas los mejores momentos de Prodigios en A la Carta

Por
Prodigios - José Mercé junto a Jesús Gabriel interpretan un maravilloso tango

Arrancó la tercera temporada de Prodigios, una edición más el nivel de los participantes de cada una de las disciplinas (canto, instrumental y danza) ha aumentado.

El jurado Nacho Duato, Ainhora Arteta y Andrés Salado no lo han tenido fácil para elegir los candidatos que pasarán a la siguiente fase. La cantera de esta tercera edición es muy potente. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez nos ha regalado las mejores canciones de Camilo Sexto. Una actuación que se ha ganado la ovación de todo el público del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

En esta primera gala de Prodigios3 se han clasificado; en la disciplina de canto: Selma, en la modalidad de danza: Jorge y en la categoría de instrumental Antonio.

1. Selma emociona a Ainhoa Arteta

La joven Selma Sola, navarra de tan solo 14 años, interpretó la Aria de La reina de la noche de ¿La Flauta Mágica¿ de Mozart. Fue la encargada de abrir el telón de la primera gala de Prodigios 3. Selma dejó con la boca abierta con su gran potencial a todos, pero especialmente a la soprano Ainhoa Arteta.

Jorge deja inmóvil al público bailando

2. José Mercé canta con el ganador de la Prodigios 2, Jesús Gabriel

Cantaron uno de los tangos más emotivos jamás interpretados ¿Canta¿. El cantaor flamenco, junto al ganador de la pasada edición, consiguió dejar sin palabras al jurado. Jesús Gabriel demostró su evolución y aprendizaje tras su galardón.

José Mercé y Jesús Alejandro impactacn con su actuación

3. Alejandro Calero deja boquiabierto al jurado con su voz

El joven granadino de tan solo 15 años consiguió emocionar a todo el auditorio Miguel Delibes con la canción "Estrellas" del musical Los Miserables. La puesta en escena llegó a conquistar al compositor Lucas Vidal también quien apreció el enorme trabajo que hay detrás de cada actuación.

Alejandro deja impresionado con su canto al jurado

4. El hijo de Ainhoa le da una sorpresa por su cumpleaños

La soprano lamentó no poder celebrar el cumpleaños de su hijo Iker junto a él. El pequeño quiso sorprender a su madre acudiendo por sorpresa al plató para poder abrazarla en una fecha tan especial.

José Mercé y Jesús Alejandro impactacn con su actuación

5. Antonio Peula deja atónito al jurado versionando una canción de "Ha nacido una estrella"

El joven con tan solo 13 años dejó boquiabierto al jurado con la versión solo con violonchelo de ¿Shallow¿ banda sonora de la película "Ha nacido una estrella". La interpretación de gran nivel le llevó a clasificarse para la siguiente gala.

Antonio un genio del violonchelo