Enlaces accesibilidad
Encuentro digital con...

Gonzalo D'Ambrosio se despide de sus rutas gastronómicas

Por
Las rutas d'Ambrosio | Encuentro digital con Gozalo d'Ambrosio: "Las cosas más lindas de la vida suceden en la cocina"

Viajar, disfrutar de la gastronomía y conocer gente por toda nuestra geografía. Gonzalo D’Ambrosio nos ha regalado la oportunidad de poder viajar desde el sofá del salón en un año atípico en el que muchos no han podido ni salir casa. Una temporada más, el chef argentino Gonzalo D'Ambrosio ha conquistado nuestro paladar con la road movie gastronómica más divertida de la televisión en Las rutas d’Ambrosio que este sábado 3 de abril emite su último programa desde la costa del Mediterráneo.

La quinta temporada de Las Rutas d'Ambrosio no solo nos ha permitido adentrarnos en el mundo de la gastronomía de los rincones de nuestro país, sino que también hemos podido viajar en el tiempo. Así hemos decubierto cómo se alimentaban en Cádiz en la época romana y fenicia, hemos vivido una jornada de contrabando entre España y Portugal o nos hemos al salvaje oeste para tratar de escapar de una banda de fugitivos, mientras descubrimamos la receta de una buena hamburguesa sheriff.

¡No te pierdas el encuentro con Gonzalo D’Ambrosio!

Una travesía de cuchara y tenedor en la que Gonzalo ha vivido muchas experiencias nuevas sobre las que charlará en abierto el sábado antes de la emisión del último programa en un encuentro con Digital RTVE a través del canal de Youtube de La 2. El chef desvelará si esta será la última temporada de la serie. ¡No te lo pierdas! El próximo 3 de abril, a las 18.00h D'Ambrosio nos abre las puertas de su cada, nos presenta a su gato y nos contará algunos secretos del rodaje de esta ruta inolvidable llena de recetas clásicas y cocina de vanguardia, gastronomía y viajes.

Las rutas d'Ambrosio - Arranca la 5a temporada con el Chef Gonzalo d'Ambrosio

Descubre todos los viajes de Gonzalo D'Ambrosio a lo largo de estas cinco temporadas y disfruta de nuevo de las mejores recetas de cada comarca de nuestro país en A la Carta.