Enlaces accesibilidad
Mal de amores

Melody rompe con su novio: "Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda"

Por
Melody rompe con su novio Gabriel Coronel
Melody rompe con su novio Gabriel Coronel

Formaban una pareja estupenda: guapos y con éxito en sus carreras. Pero... este San Valentín lo han celebrado por separado. Melody y Gabriel Coronel han roto y nos hemos enterado de casualidad. La presentadora Toñi Moreno entrevistaba a la cantante de 'los gorilas' y cuando le ha preguntado por su novio ella lo ha soltado con total naturalidad: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”, ha dicho la joven. Pero no hay pena y rencor en sus palabras, o eso es lo que parece. La presentadora le ha dicho que le estaba dando un disgusto y Melody ha respondido así: “No te lleves ningún disgusto porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y si estás bien para adelante y si no estás bien pues para adelante sin la persona”.

Melody junto a Gabriel Coronel

Melody junto a Gabriel Coronel INSTAGRAM

La sevillana Meldoy, que se llama Melodía Ruiz Gutiérrez, tiene 30 años y es hija de Lorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo Los Kiyos​ y solista en la actualidad, y de Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante, Eleazar Ruiz Gutiérrez. Lleva años en la profesión y desde niña ha conocido el éxito. Suyos son 'temazos' como 'La canción de los gorilas' y ha grabado seis discos. Pero hay más, porque ha cantado para Disney en la película Hércules, y para una telenovela, Mujeres apasionadas. Es una gran artista y ahora, que no tiene novio, tiene claro lo que quiere hacer. "Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito y lo que quiero y lo que no quiero”.

Mira hacia adelante, sin hacer un drama de su situación sentimental y siendo consciente de lo mal que lo está pasando mucha gente por la pandemia de coronavirus. "Hemos pasado un año complicado, porque también he vivido cosas personales muy duras, he tenido pérdidas de familiares, y la vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito, lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero. Ahora quiero tener gente a mi alrededor llena de amor, de sonrisas... gente que cuando vea mi dolor también sienta mi dolor", ha dicho.

La cantante Melody en una sesión de fotos

La cantante Melody en una sesión de fotos GTRES

Su historia de amor con Gabriel

Han pasado ya casi tres años desde su presentación oficial como pareja. La primera vez que vimos al actor venezolano hablar sobre su novia fue en Instagram, coincidiendo con el lanzamineto de uno de los singles de la cantante. "Qué buena canción y qué buen vídeo", comentó Gabriel Coronel en su publicación a través de su cuenta de Instagram. Días después llegó la esperada declaración de amor. "Te amo", escribió, y acompañó la publicación con una tierna imagen de los dos mientras se daban un beso.

Fue la cantante quien confirmó la relación. Casualidad o no, lo hizo también durante una entrevista con Toñi Moreno en la que parecía muy enamorada. "Me entiendo muy bien con él", aseguró por aquel entonces. "Es bellísimo, es un gran actor, un artista maravilloso, lo quieren en toda América Latina y Estados Unidos, pero para mí lo más importante es la belleza del interior", señaló.

Su relación no pasaba por el mejor de los momentos. El actor venezolano reconoció hace unos meses lo complicado que estaba siendo continuar la relación con la pandemia de por medio.

"La misma distancia nos ha separado un poco. Seguimos en contacto, es una maravillosa persona, no tengo nada malo que decir de ella, pero sí ha sido muy complicado el tema de la distancia y más en pandemia, que no se puede viajar", comentó Gabriel Coronel. Ante la sorpresa de la periodista por sus declaraciones, el actor aclaró finalmente que sí seguían juntos, aunque confesó que estaban en "una encrucijada".

Coronel ya debaja entrever un distanciamiento que les ha pasado factura a ambos y ha acabado por convertirse en ruptura tras casi tres años de amor.

Melody y Gabriel Coronel

Melody y Gabriel Coronel INSTAGRAM

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.