Enlaces accesibilidad

Bad Gyal lleva la moda TRAP a Maestros de la Costura

Noticia   Maestros de la costura  

Por
Bad Gyal baila con el conjunto confeccionado por Palomo

El nivel de Maestros de la Costura está creciendo a pasos agigantados. Tanto por la progresión de los aprendices como por los invitados que visitan el taller. En esta ocasión, el programa le hizo un guiño especial a la moda trap con la artista que mejor lo representa: Bad Gyal. Una auténtica diva y estrella de la música que quiso animar a los aprendices a perder el miedo y a pensar a lo grande.

Entró al taller pisando fuerte y al ritmo de su último tema ‘Blin Blin’ y definió a la perfección lo que significa el trap para ella: “Es algo que trasciende a todo, es una actitud, una manera de autoafirmación, contigo misma y con el mundo”. Bad Gyal tiene ahora mismo una proyección internacional que quita el hipo, sus canciones son auténticos exitazos y en redes sociales desprende una fuerza impactante. Raquel Sánchez Silva la presentó como cantante, artista, dj y productora y es que además de todo eso, Alba (su nombre real) es todo un referente para las nuevas generaciones, su estilo trapero ha cautivado a jóvenes de todo el mundo y ha venido a Maestros de la Costura a enseñarnos su faceta más cercana.

Palomo, inspirado en Bad Gyal, le prepara un 'dos piezas' increíble

Bad Gyal es toda una inspiración y revolución tanto en el mundo musical como en el mundo de la moda, que siempre van muy unidos. Cuando Palomo la vio entrando al taller, no pudo resistirse en pensar un outfit para ella. Pero no es la primera vez que Alejandro Palomo trabaja con las estrellas de la moda urbana, él mismo nos contaba a quién ha vestido: “No diseño directamente para el mundo del trap pero si es verdad que he terminado vistiendo a C. Tangana, La Zowi, Rosalía, Nathy Peluso… sin yo realmente pensar que estaba haciendo algo de moda trapera. Adaptan su estilo a mi estilo”.

Bad Gyal y Alejandro Palomo en Maestros de la Costura

Bad Gyal y Alejandro Palomo en Maestros de la Costura RTVE.es

Bad Gyal visitó a cada aprendiz para darles consejos e ideas, y cuando llegó al puesto de Palomo y vio el ‘dos piezas’ que le estaba preparando se quedó flipando. Al acabar la prueba, Palomo le sugirió que se probara su modelito, siempre y cuando ella quisiera, y por supuesto, Bad Gyal nos regaló este momentazo: “¿Cómo no me lo voy a probar? Si dice mi nombre, me está llamando”. 

Tanto la audiencia, como los aprendices y el jurado se quedó con la boca abierta al ver a Bad Gyal con la prenda de Palomo. Estaba hecho a medida y representaba el estilo de la artista a la perfección: “Me lo pongo y aún me llama más”. Por supuesto, la cara de satisfacción de Alejandro Palomo era para enmarcar. Y como guinda del pastel, para dejar su huella para siempre en el taller de Maestros de la Costura, Bad Gyal se despidió con ese twerking que tanto la caracteriza.