Enlaces accesibilidad
Bebé a bordo

Patricia Yurena, Miss España 2008, está embarazada

Por
La modelo Patricia Yurena es discreta sobre su vida privada
La modelo Patricia Yurena es discreta sobre su vida privada

Patricia Yurena se suma al 'baby boom' de los famosos. La modelo canaria está embarazada de trece semanas de un bebé muy deseado, tal y como ha contado feliz en sus redes sociales: "Me siento bendecida, una nueva vida se agita en mi interior. Aunque he pasado unas semanas duras, de vómitos, mareos y malestar... no me puedo quejar porque papá nos ha estado cuidando a diario. Aquí está el fruto del amor. Te deseaba y ya estás a bordo, mi bebé", escribe en su Instagram.

Sara Sálamo, Ariadne Artiles o Desiré Cordero son algunas de las celebrities que han felicitado a Patricia, que ya tiene 31 años. Originaria de Tenerife, la conocimos con tan solo 17 cuando fue coronada Miss España 2008. Cinco años después quedaba en segundo lugar en el certamen Miss Universo 2013 y desde entonces compagina las pasarelas con el arte y la interpretación.

Muy discreta con su vida privada, la tinerfeña confirmó que era bisexual y mantuvo una relación en el pasado con Vanesa Klein, más conocida como LeKlein, una artista y DJ que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión en 2017. Aunque le gusta mantener separadas su vida personal y su vida profesional, tal y como explicó en Televisión Española: “He pecado de hablar de mi vida personal. Yo no quería confesar mi homosexualidad, estoy con una chica o un hombre, da igual lo importante es el respeto”, decía.

Sin muchos más datos acerca de su situación sentimental actual, la modelo utiliza sus redes sociales para compartir fotos de sus viajes o desde los paisajes de su tierra natal y las ilustraciones y cuadros que realiza por vocación.

Más noticias en Corazón y tendencias.