Enlaces accesibilidad
Su lado más sexy

Megan Montaner se marca un 'Pataky'

Por
Megan Montaner en una sesión de fotos para Telva
Megan Montaner en una sesión de fotos para Telva

Megan Montaner ha sacado su lado más sexy y se ha marcado un espectacular 'Pataky' para presumir de espalda. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de lo más sugerente de la sesión de fotos para la revista Telva.

"Maravilla de sesión" ha escrito Megan en el post, que rápidamente se ha llenado de comentarios de sus seguidores alabando su belleza: "Es que no se puede ser más guapa", "qué elegancia", "preciosa".

La oscense es una de las actrices del momento. Además de protagonizar la segunda temporada del thriller 'La caza. Tramuntana', Megan encabeza el reparto de una de las series del momento, 30 monedas (HBO). "Antes de que llegara la revolución de las plataformas, yo era considerada una actriz de segunda", reconoce en su entrevista para la revista Telva.

No es la primera vez que una ficción española se convierte en un auténtico éxito al entrar en el mercado internacional gracias a las plataformas de streaming. Megan ha confesado que le asusta la idea de llegar a perder su vida privada por la fama. "En el día a día yo vivo en la tranquilidad absoluta y ver a colegas a los que la vida les ha cambiado radicalmente, y que ya no pueden hacer nada porque se les echan encima... eso me da miedo", señala la actriz.

U269106

Megan Montaner y Gorka Ortúzar por las calles de Madrid.

En cuanto a sus proyectos futuros, "hay propuestas que se están barajando, porque además estamos en un momento creativo muy álgido, especialmente tras el confinamiento. Tenemos que generar mucho más, y estamos en un momento óptimo para la ficción. Pero aún no sé qué voy a hacer. Se ha emitido la segunda temporada de 'La Caza', y quién sabe si habrá más. El baile de fechas es una locura".

La sargente Campos investiga un nuevo caso en 'La caza. Tramuntana". RTVE