Enlaces accesibilidad
Vuelven los rumores de crisis

Sara Carbonero recibe un tsunami de mensajes de cariño de sus amigas

Por
Sara frente al espejo evita su propia mirada.
Sara frente al espejo evita su propia mirada.

Sara Carbonero ha celebrado su 37 cumpleaños envuelta en rumores de crisis con Iker Casillas, que le ha enviado un mensaje un tanto 'inquietante' para felicitarla. "37 inviernos. ¡¡ Muchas felicidades !! El baile sigue...¡¡¡hay que bailar hasta el final!!". Mucho más efusivos han sido sus amigos, compañeros y seguidores, que han llenado su Instagram de palabras de cariño, felicitaciones y amor, mucho amor. "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", dice la periodista. ¿Cuál es su deseo?

Sara ha compartido dos fotografías. En una se la ve a ella frente al espejo pero evita su propia mirada. El espejo muestra dos globos, con un 3 y un 7, los números que forman su edad. Posa rodeada de flores. ¿Las habrá enviado Iker? En la otra fotografía se ve la tarta de cumpleaños, con las velas encendidas, un dulce de lo más artístico hecho con una fotografía de Sara posando como una modelo. En el lateral se puede leer: 'Soy valiente'. Pero... ¿Se lo dice a sí misma o se lo dice alguien que la quiere y admira?

Amor en la red

Sara ha agradecido los mensajes. Lo hace con un sincero gracias y con esta etiqueta: #tengolamejorfamiliaylosmejoresamigosdelmundo. Entre los que le han enviado su cariño hay nombres tan conocidos como Inma Cuesta, Hiba Abouk, Carme Chaparro, Marta Hazas, Vanesa Lorenzo, Blanca Suárez, Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Álvarez, Edurne, Rayden, Ona Carbonell, José Toledo, Sara Sálamo, Arantxa de Benito...

Estos son algunos de los más emotivos: Inma Cuesta: "Feliz vuelta al sol". Bibiana Fernández: "Feliz cumpleaños, feliz primavera". Judit Mascó: "Muchas felicidades. Salud". Aurora Carbonel: "Feliz vida Sara! Disfruta de cada momento de esta nueva vuelta al sol! Un beso grande". Esther Cañadas: "Feliz vuelta a el sol! Disfruta cada momento. Feliz día y Feliz Vida! un abrazo fuerte". Chenoa: "Feliz cumpleaños, belleza". Nuria Roca: "Mucha felicidad". India Martínez: "Felicidades, bonita". Jaydy Michel: "Felicidades guapísima!!!! Muchos años más de bendiciones para ti y tu bella familia!!!".

La prensa analiza cada palabra, cada gesto, cada paso de Sara e Iker en busca de respuestas a las preguntas que intentan saber en qué momento se encuentra su relación, y si hay algo de cierto en los rumores. Por ahora ha habido muchos rumores, muchas preguntas y mucho silencio.