Enlaces accesibilidad
Ni rastro de la crisis de los 40

Rosa López entierra la polémica y presume de novio

Por
Rosa López posa para celebrar sus 40 años
Rosa López posa para celebrar sus 40 años

A Rosa López los 40 le han sentado de maravilla. Enamorada y con nuevos proyectos profesionales a la vista. Parece que la cantante podría estar viviendo uno de sus mejores momentos. Prueba de ello es su perfil de Instagram, donde para celebrar su cumpleaños compartió con sus seguidores unas fotografías de lo más sexy. El post se llenó rápidamente de comentarios positivos y felicitaciones. Lo que no esperaba la granadina eran las críticas a las que tuvo que hacer frente después.

Si no quieres taza, taza y media. Rosa se vio obligada a contestar a los haters y mostró orgullosa otra fotografía de la misma sesión de fotos. "Es curioso ver alabar a artistas internacionales que hacen sesiones fotográficas de este estilo y se les valora de forma mágica, y aquí hagas lo que hagas te critican", contestó. "Acabo de cumplir 40 años y he hecho esta sesión de fotos para celebrarlo, así que nada ni nadie va a estropear un momento tan irrepetible y dulce como este", escribió la artista zanjando así la polémica.

La suerte le sonríe, ella misma lo reconoce. En sus redes sociales comparte con sus seguidores su ilusión por los nuevos proyectos profesionales que le esperan este año, como su nuevo disco, pero ni rastro de su vida privada. Rosa López siempre ha preferido mantener su vida personal al margen de los focos, pero esta vez ha querido compartir su felicidad. La revista ¡Hola! ha publicado una entrevista en exclusiva con la pareja de protagonista.

Rosa López y su pareja Iñaki García en una sesión de fotos para ¡Hola!

Rosa López y su pareja Iñaki García en una sesión de fotos para ¡Hola! ¡HOLA!

Su nueva ilusión se llama Iñaki García, un discreto asturiano de Oviedo con el que empezó a salir hace año y medio. "Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy", ha asegurado la cantante.

Además, ha relatado la historia de cómo se conocieron: "Yo no suelo salir, pero, casualmente, el día que nos conocimos acudí a un concierto de Marta Sánchez. Estuve en la parte de los técnicos viendo la actuación junto a otros artistas y, poco a poco, nos dimos cuenta de que la salida iba a ser complicada por la cantidad de gente que había. En ese momento aparecieron Iñaki y su perro policía y nos ayudaron a salir". De película.

Rosa López de paseo romántico con su novio

Rosa López de paseo romántico con su novio Europa Press

Durante la entrevista la cantante se deshace en halagos hacia su pareja. "No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto... ", confiesa. Él también le dedica unas bonitas palabras a su novia: "Lo que admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y para lo malo".

En cuanto a una posible boda, todavía no suenan las campanas. "Lo más importante es sentirnos felices, como ahora. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que una boda", reconoce Rosa.