Enlaces accesibilidad
¿Qué piensa de la fuga a Andorra?

Ibai Llanos hablará sobre la polémica de los youtubers este martes en 'La noche D'

Noticias   La Noche D  

Por
 Ibai Llanos en el programa de Dani Rovira
Ibai Llanos en el programa de Dani Rovira

La Noche D intentará desvelarnos esta noche si el dinero da la felicidad. Para ello contará con una serie de invitados que nos hablarán de sus momentos más felices. También del dinero y para ello, Dani Rovira conectará con Ibai Llanos, para que dé su opinión sobre la fuga de youtubers a Andorra. No te pierdas esta noche el programa a partir de las 22:10 horas en La 1. 

"¿Piensas seguir viviendo en la ciudad donde vives o tienes pensado mudarte en algún momento?". Esta es una de las preguntas que Dani Rovira, presentador de La noche D, hará a Ibai durante su intervención en el programa. Viene a raíz de la polémica que está habiendo en los últimos días con Andorra y los youtubers que están cambiando su domicilio para poder pagar menos impuestos a Hacienda. 

El streamer y caster en Twitch responderá esta y otras preguntas referidas al dinero que producen como creador de contenidos. Ibai ya ha comentado cuál es su postura al respecto, y defiende el pago de impuestos en España, desmarcándose de esa manera de los hechos de otros youtubers. Esta noche extenderá su explicación en La Noche D.

La felicidad y el dinero para otros invitados

En el plató estarán los otros invitados de la noche, Flo, Laura Sánchez y Pablo Chiapella, que charlarán sobre si el dinero da la felicidad o si es la felicidad el objetivo último de la vida. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz, colaboradores del programa. 

Junto a Rovira también estará Antonio Orozco, que abrirá su corazón con el presentador en una entrevista, todo antes de elegir entre sus colaboradores al candidato que podría representar a España en el Festival de Eurovisión. Y por supuesto, el reto de canciones ¿quién ganará?

Por otro lado, Carmen Lomana será entrevistada por Pepe Viyuela para conocer su opinión sobre el dinero y la felicidad. ¿Sería capaz de enamorarse de un mileurista? ¡No te pierdas el programa esta noche en La 1!