Enlaces accesibilidad

El tráfico de drogas y el embarazo: las dos polémicas de "Maluma baby"

  • "La gente pensaba que mi familia era narcotraficante", ha declarado
  • Maluma desmiente el mito del narcotráfico pero... ¿y el supuesto embarazo?
  • Su pareja Susana Gómez aparece en la foto que ha desatado polémica

Por
Corazón - Maluma desmiente los rumores de embarazo y tráfico de drogas

Creemos que lo sabemos todo acerca de la vida de los famosos. Pero hay episodios de luces y sombras. Maluma ha sido una de las celebrities que más ha desatado polémica durante estas últimas semanas. No solo por la foto que ha subido a Instagram, sino por especulaciones sobre la infancia del cantante. La familia de Maluma tenía una gran fortuna y uno de los rumores era el tráfico de drogas. "La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que eso había apoyado mi carrera", ha declarado Maluma.

Es cierto que el cantante colombiano tuvo una infancia bastante cómoda en cuanto a dinero se refiere, hasta que llegaron los 14 años. Los negocios de su padre quebraron y pasaron dificultades. Aún así, él niega que el origen del dinero de su familia fuese el tráfico de drogas.

La foto del "supuesto" embarazo desataca polémica

Nunca una foto había creado tanta polémica y expectación... ¡qué se lo digan a Maluma! El cantante colombiano ha subido una foto a las redes sociales y nos ha hecho dudar de si va a ser padre o no.

La respuesta es que sí va a ser, por partida doble. El niño es un disco y la niña es un cortometraje de 25 minutos. ¡Nos la has colado pero bien, Maluma!

El colombiano está saliendo con Susana Gómez, arquitecta. Se conocen ya desde hace tiempo. Con el hashtag #7DJ, el colombiano podría dar a entender que tendría a su hijo el 7 de junio o julio de este año. Pero no es así.

Un directo que desveló todo

Maluma aclaró todos los malentendidos que habían despertado las redes sociales en un directo de instagram donde daba la noticia: el bebé musical se llama 7 días en Jamaica. El título de este nuevo disco está inspirado en el tiempo que pasó en el país caribeño componiendo

El misterio que ha desatado las redes está resuelto pero a lo mejor "Maluma baby" nos sorprende pronto con un bebé de verdad.