Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Maluma: ¿ahora futbolista?

  • Si le falla la música, el fútbol podría ser el refugio del cantante colombiano
  • Y tiene otra pasión artística secreta, que te desvelamos
  • Toda la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Maluma, además de cantante, es un apasionado del balón y la pintura
Maluma, además de cantante, es un apasionado del balón y la pintura

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que cada uno de los éxitos de Maluma va unido a la polémica. Sus actuaciones, sus vídeos y sus declaraciones provocan a menudo una oleada de críticas en la red. Sin embargo, la polémica va de la mano del éxito cuando la firma es la de Maluma.

Y si algún día no le va bien con la música, puede decirle a sus amigos Messi o Dani Alves que le fichen en sus equipos como futbolista. También a Neymar, aunque quizá ya no tengan tan buena relación después de, supuestamente, le quitase la novia.

Maluma, un mago del balón

Pocos lo saben pero Juan Luis Londoño Arias es su nombre real. No suena nada mal como nombre artístico de un futbolista, ¿no? Y es que, viendo estas imágenes del programa Corazón, sabemos que podría tener una carrera prometedora con el toque de balón. Además lo acompaña con una preparación física al estilo de Cristiano Ronaldo. Algo que no es complicado viendo la casa que el cantante tiene.

El vídeo de su casa (o mansión, según se mire) puede verse en el canal de Architectural Digest, donde también otros famosos han enseñado sus casas durante la cuarentena. Y podríamos afirmar que su casa es la envidia de todo ser viviente: Un gimnasio particular, una mesa de ping pong, una mesa de póquer y un cine privado... el sueño de muchos.

Además de esto, en el exterior de la casa del cantante podemos ver una gran piscina, su zona chill, barbacoa con un jacuzzi al lado para que la espera de la comida no se haga tan pesada. En definitiva: el templo de Maluma es todo un paraíso donde pasar la cuarentena, como nos contaron en Playz.

Y no solo fútbol: Maluma Pintor

Maluma también "pinta y colorea". Al menos eso nos dijo el colombiano cuando nos presentó un cuadro como el primero de su obra pictórica, aunque en honor a la verdad, nunca le hemos visto pintarlo, solo, firmarlo. Eso sí, su casa respira creatividad por todos los poros, no solo porque en sí misma es una gran obra de arte, sino porque en ella hay piezas singulares, como un caballo hecho al estilo Huichol, que consta de más de un millón de cuentas. Sin duda Maluma, no nos deja indiferentes.