Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame, la serie española más vista del prime time en directo

Ana Duato posa como Mercedes Fernández en su taller
RTVE

Cuéntame cómo pasó finaliza enero coronada como la serie española más vista del prime time en directo. La tercera entrega de la temporada 21 de, "La cruda realidad" continúa en la línea de buenos registros de los capítulos anteriores. Y es que, 1.887.000 personas disfrutaron del capítulo de anoche. Mantiene un 10,5% de cuota en una noche de competencia muy fuerte, supera el 50% de fidelidad y mejora en un +20,5 la media de la cadena en el día.

En diferido la serie obtiene también ha recogido muy buenos datos. Al capítulo del estreno, "Desde mi balcón", hay que sumarle un diferido semanal de 419.000 espectadores y al capítulo 372, "La vida al vuelo", 423.000.

Los datos de consumo online en las primeras semanas en rtve.es también registran un 42% más de visualizaciones esta temporada 21 con respecto a los registros de la pasada. A pesar del atropello sufrido por Antonio y su estancia en el hospital, los Alcántara siguen gozando de una buena salud.

Lo más destacado

Del capítulo de anoche destacamos: la fría relación de Max y Merche, los remedios de Herminia en momentos de flaqueza, la ruptura de Inés y Belén y las bonitas palabras que le dedica Merche a Antonio. Y es que, la vida de los Alcántara sigue siendo muy inestable, y todos parecen estar en mitad de una crisis sentimental.

La relación entre Mercedes y Max se está enfriando a lo largo de los capítulos. Y es que, después de lo que le ha ocurrido a Antonio, los espectadores creen que Merche está más lejos que nunca de sentir algo por el empresario.

Los remedios de Herminia para los momentos de crisis son básicos: comer y beber. Si la semana pasada la vimos beberse de un trago la copa de anís, este jueves, ha recurrido a una de su especialidad para llenar el estómago y superar el drama: las croquetas. ¡Twitter se relamía pensando en ellas!

Inés no termina de encajar a la perfección con Belén. Y la complicada relación que la directora de teatro mantiene con Oriol, su hijo, no ayuda. Por eso, la primogénita de los Alcántara ha decidido poner fin a su historia.

Por último, no podemos olvidarnos del momento más emotivo del capítulo. Merche le dedica unas palabras de ánimo a Antonio en el hospital y él se despierta al escuchar su voz, después de una crisis producida por conocer el diagnóstico. A la escena le acompaña la voz de Rocío Márquez, interpretando "Me quedo contigo" de Los Chunguitos.

Tienes este y otros contenidos en exclusiva en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.