Enlaces accesibilidad
El vídeo del que todo el mundo habla

¿Son los veganos mejores amantes? Pamela Anderson lo tiene claro

Por
¿Son los veganos mejores amantes? Pamela Anderson lo tiene claro
¿Son los veganos mejores amantes? Pamela Anderson lo tiene claro

Ser o no ser vegano, esa es la cuestión. La organización por los derechos de los animales PETA ha publicado un vídeo a favor del veganismo que sea ha vuelto viral en Reino Unido. ¿Por qué? Podemos contártelo, pero es mejor que lo veas.

"Dura más, hazte vegano", es lo que reza su eslogan. No es la primera vez que la organización apuesta por este argumento en sus campañas. Pamela Anderson, vegana declarada desde hace años, no ha dudado en utilizar sus redes sociales para apoyar su mensaje. "Los veganos son mejores amantes", sentencia la modelo y actriz al principio de su publicación. "El colesterol en la carne, los huevos y los lácteos provocan el endurecimiento de las arterias. Ralentiza el flujo de sangre a todos los órganos del cuerpo, no solo al corazón. Puedes mejorar tu salud en general y aumentar la resistencia en el dormitorio haciéndote vegano", asegura.

En los últimos años, Pamela Anderson ha centrado sus esfuerzos en el activismo. "Soy una activista sexy a tiempo completo", así se definía ella después de que le otorgaran un premio por su labor en 2017. La protección de los animales, el veganismo, la lucha contra la deforestación y los problemas ambientales son algunas de las causas a las que ha apoyado.

Adiós redes sociales

Pamela Anderson, que acaba de casarse en secreto, se despedía el pasado martes de las redes sociales. "Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter y Facebook", escribía la modelo.

"Nunca he estado interesada en las redes sociales", continuaba en su publicación, en la que asegura que se siente libre. "Espero que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propósito e intentes no dejarte seducir por la pérdida de tiempo. Eso es lo que quieren y puede ser usado para hacer dinero", escribía instando a sus más de un millón de seguidores a seguir su ejemplo. Concluía su despedida con un hashtag: #elrebañodesconcertado.