Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 373 de Cuéntame: Antonio supera la operación pero aún tiene lesiones graves

Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 373: "La cruda realidad"a cruda realidad"
RTVE

¡Ya puedes disfrutar del capítulo 373 de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Antonio ha conseguido superar la operación a vida o muerte. Sin embargo, y aunque la familia se recupera del susto, las lesiones son muy graves y todos deben estar muy pendientes de la evolución de Alcántara. El diagnóstico es poco esperanzador: puede no vuelver a caminar nunca por la lesión en la médula. El cirujano ha sido muy claro: "Era inoperable".

Los Alcántara no atraviesan por el mejor momento de su vida: Inés ha roto definitivamente con Belén, Toni no consigue conciliar su vida laboral con su vida profesional, María está estresada con los exámenes y Merche no es capaz de avanzar en el trabajo y tampoco con Max, porque está muy preocupada por la salud de su ex marido.

Un insistente Max

Mercedes está agotada, y la insistencia de del empresario por apoyarla solo sirven para que se agobie más. En una de las conversaciones con Max, Merche le ha dejado claro que no está sola. "Tengo a mis hijos".

Cuéntame cómo pasó - Merche más fría que nunca con Max

A pesar de la frialdad de sus palabras, Max sigue paciente, y con la idea de seguir a su lado y no abandonarla.

Antonio despierta de la operación

La matriarca no se ha separado de Antonio desde el atropello. A pesar de tener su propia vida y su negocio, la matriarca sigue intentado tener todo bajo control, y mientras poder cuidar de los suyos. Y es que, durante todas las temporadas Merche ha demostrado que ante la adversidad se crece. En el final del capítulo, le ha dedicado unas palabras de ánimo a Antonio, que ha despertado de la operación al escuchar su voz ¡Así ha sido ese momento tan emocionante!

Cuéntame cómo pasó - Antonio despierta al escuchar la voz de Merche

Nuevos vecinos

San Genaro tiene nuevos vecinos: Helena y Álex. Ambos se han acercado al barrio para visitar la peluquería que dejó Angy, y que es propiedad de Mercedes. Helena quiere instalar su salón de belleza cerca de Los Altos, donde reside su familia y sus clientas. Y el barrio, es la mejor opción.

La acompaña su hijo, Álex. Un joven con habilidades para la fotografía y también para las chicas. Su nuevo capricho es María Alcántara, aunque la benjamina de Antonio y Mercedes no parece haberle prestado demasiada atención.

Cuéntame cómo pasó - Helena y Álex llegan al barrio de San Genaro

Si te ha gustado el repaso a los mejores momentos del capítulo 373, "La cruda realidad". Tienes este y otros contenidos exclusivos disponibles en la web oficial de la Cuéntame cómo pasó en RTVE.