Enlaces accesibilidad
Maria Pombo lleva a su hijo al pediatra

Maria Pombo recuerda el día más importante de su vida

Por
U472524
María Pombo se divierte con su pareja en la nieve

María Pombo y su pareja, Pablo Castellano, acuden al pediatra para la revisión de su hijo Martín que además hoy cumple su primer mes de vida. La influencer ha lucido un ‘look’ muy parecido al que llevaba Rosalía por las calles de Nueva York.

Hemos visto a la mamá primeriza saliendo de la revisión mensual de su bebé con un conjunto que promete ponerse de moda esta temporada. Se trata de un abrigo masculino de corte militar, con doble botonadura dorada, en verde musgo. El bolso, a juego, es de piel acolchado y con cadenas para llevar al hombro. En cuanto a los pantalones, son sencillos y con elástico en la cintura, que son más cómodos para las primeras semanas tras el parto, son de color negro, como las deportivas que lleva, también pensando en la comodidad.

El pequeño Martín cumple su primer mes de vida

La pareja nos ha contado que se trata de la revisión habitual que toca con el primer mes de vida del bebé y han asegurado que Martín está genial pero que aún es demasiado pronto para celebraciones, y más con la situación que estamos viviendo: “Nos vamos a comer y a casa otra vez de vuelta que las cosas no están como para estar fuera”.

De Martín, María y Pablo nos aseguran que es todo un santo: “Se porta muy bien, no se queja nada y come y duerme”. Y aunque aún es muy pequeño para sacarle parecido a alguno de los dos, la influencer confiesa entre risas que tira más hacia el padre: “Todo el mundo dice que es Pablo, pero poco a poco se irá pareciendo a mí”.

Poco a poco, iremos viendo cómo crece el bebé, gracias a que su madre presume y mucho de él en sus redes. En esta ocasión ha compartido con sus seguidores 5 fotos de la familia el día del parto recordando aquel día único: "Un mes del día más increible de mi vida". Quién sabe si quizás, en un futuro, decide ampliar la familia ya que en su día admitió que quería hermanitos para Martín.

u473554
María Pombo con su hijo Martín saliendo del pediatra

María Pombo con su hijo Martín saliendo del pediatra RTVE.es

u473554
María Pombo y Pablo Castellano con su hijo Martín Castellano

María Pombo y Pablo Castellano con su hijo Martín Castellano RTVE.es

u473554 023
María Pombo con su hijo en un restaurante de Madrid

María Pombo con su hijo en un restaurante de Madrid RTVE.es