Enlaces accesibilidad
Día del abrazo

Ana Obregón a su hijo Aless: "Yo vivía de tus infinitos abrazos"

Por
Ana Obregón comparte algunos de los 'abrazos' que le dio a Aless.
Ana Obregón comparte algunos de los 'abrazos' que le dio a Aless.

El 21 de enero es el día del abrazo. Pero en 2021 no va a ser posible celebrarlo. Los alarmantes casos de contagios de COVID-19 imponen normas estrictas y es necesario evitar el contacto y, sobre todo, mantener las distancias. Ana Obregón está muy concienciada y sabe de la importancia de acatar las directrices sanitarias para evitar males mayores. Hoy hubiese querido celebrar este día tan bonito abrazando al hombre de su vida, a su gran amor... su hijo Aless. El joven murió en mayo de 2020. Han pasado ocho meses desde su partida y esta madre, rota todavía, vive su duelo de forma pública, compartiendo en Instagram sus sentimientos y emociones. También sus recuerdos. Como ahora, que ha querido rescatar algunos de los abrazos que ella y Aless se dieron.

Ana ha compartido varias fotografías de su álbum personal, aunque algunas se llegaron a publicar en las revistas del corazón. Y lo hace con estas palabras: "Hoy es el día internacional del abrazo. Que contradicción. Por la pandemia hay que abrazar con cuidado a las personas que quieres. Otros desgraciadamente no lo haremos nunca porque esas personas ya no están con nosotros. Cuando podáis, abrazad a las personas que queréis, sin límites, sin miedo, con pasión y mucho amor ...todo el tiempo. Porque al final esos abrazos se quedan para siempre en tu corazón y en tus recuerdos y puedes revivirlos cuando quieras. Yo vivia de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos".

Aless nació el 23 de junio de 1992. RTVE

Un emotivo mensaje que ha enternecido a sus amigos y seguidores. La respuesta ha sido unánime y todos han enviado a Ana un montón de abrazos. "Todos los abrazos que aún te daré", le dice su representante Susana Uribarri. "Te abrazo en la distancia", escribe la actriz Lydia San José. "Un abrazo enorme mi querida", añade Alejandro de Miguel, el modista que la vistió en fin de año para dar las Campanadas de La 1 de TVE junto a Anne Igartiburu.