Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 371: Un coche atropella a Antonio Alcántara y se da a la fuga

  • ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Repasamos lo más destacado del capítulo
  • El cumpleaños de Antonio acaba en desgracia
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado capítulo 371: "Desde mi balcón"

¡Ya puedes disfrutar del primer capítulo de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó gratis y online! La familia Alcántara se ha vuelto a reunir después del divorcio de la pareja para una celebración: el cumpleaños de Antonio. Durante el capítulo, hemos visto como los hijos de la ex pareja organizaban una fiesta al patriarca, que parece haber dejado de ser el mismo de siempre. Sin embargo, no solo ha sido una sorpresa para él, Inés y Toni engañaron a su madre para que estuviera presente.

Durante la reunión familiar han estado todos muy a gusto, recordando viejos tiempos. Sin embargo, el cumpleaños ha acabado en desgracia. Al final del día, Antonio Alcántara ha sido arrollado por un coche que, minutos después de atropellarlo, se ha dado a la fuga ¡Tienes un resumen de lo más destacado del capítulo en el vídeo destacado de la nocticia!

El primer susto

El primer susto llegaba después de haber pasado el día juntos. Antonio se dirigía hacia su coche cuando un hombre le ha golpeado fuertemente en la cabeza con una llave inglesa. Esto a desconcertado a al resto de miembros de la familia, pues parece que hay alguien que tiene especial interés en acabar con el padre de los Alcántara.

Después de acompañar a Antonio al hospital, donde le han recomendado reposo y compañía, Mercedes le ha propuesto quedarse en casa. Pero el plan se ha torcido cuando Max ha llegado al barrio. Antonio ha entrado en cólera y ha decidido, como hizo la temporada pasada, entrometerse.

Max saca a la luz su lado más celoso

Max ha sufrido un ataque de celos. El empresario le ha reprochado a Merche que, desde que comezaron con su relación, Antonio Alcántara ha estado siempre muy presente en su vida. Por eso, cuando la diseñadora ha tomado la decisión de quedarse con su familia tras lo ocurrido, Max ha decidido romper con ella.

Los Alcántara sufren una conmoción

El cumpleaños de Alcántara ha acabado en desgracia. Después de un día en familia, comiendo y brindando, Antonio ha sido arrollado por un coche en medio de la Calle Plaza. Lo ocurrido ha conmocionado a toda la familia pero en especial a Merche, que sabe que su vida a partir de ahora va a cambiar.

Un coche atropella a Antonio y se da a la fuga

Sin duda, la vida de los Alcántara ya no será la misma después de lo que ha pasado. Antonio Alcántara tiene un enemigo en el barrio que ha puesto su vida entre la vida y la muerte. Los hijos de los Alcántara harán de detectives para dar con el responsable de lo ocurrido.

Y además...

Ya puedes ver el primer programa de Novéntame otra vez: "Demasiado Corasón". El formato permanece fiel al espíritu de Ochéntame, y recuerda en sus entregas la música, la cocina, la tecnología, el sexo, la ecología, los programas de televisión, la crónica negra y la crónica social de los '90.