Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Consigue una invitación para el preestreno virtual del primer capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame'

  • El preestreno será el próximo 13 de enero
  • Ya puedes de la cabecera de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'
  • Compártelo en redes sociales y consigue una entrada para el estreno
  • Solo tienes que rellenar este formulario

Por
Mira ya la nueva cabecera de la temporada 21 de 'Cuéntame'

El estreno de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó está más cerca que nunca. Tanto que ya podemos disfrutar de la nueva cabecera cantada por la cantautora española de éxito, Rozalén. El preestreno se celebrará el próximo 13 de enero, y será de manera virtual.

¿Quieres ser uno de los afortunados en ver lo nuevo de Cuéntame? RTVE Digital te invita a ser uno de los primeros en ver el primer capítulo de la temporada 21 de la serie. Para ello, solo tienes que compartir la cabecera en las redes sociales y mandar la foto o captura a través del formulario que está al final de esta noticia.

Un adelanto de los nuevos capítulos

En esta nueva temporada, la familia Alcántara comienza en el invierno de 1992 con una ventana abierta a la vida de Antonio, Mercedes, sus hijos y nietos en 2020. En los nuevos capítulos de la serie, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, veremos a Carlos Alcántara de vuelta en San Genaro e interpretado por Carlos Hipólito, la voz en off de la serie durante casi 20 años. Ahora, convertido en escritor, vuelve al barrio para estar muy pendiente de Mercedes, mientras el televisor desgrana las noticias sobre la expansión del virus.

Su hermana María, interpretada en 2020 por Silvia Abascal, también ha dejado atrás los años de la primera juventud, y ahora forma parte de los profesionales que plantan cara en los hospitales al avance del virus. El resto de la familia; Antonio, Merche, Toni e Inés, los interpretarán los mismos actores.

Y, aunque Herminia ya no está en el presente, los fans de María Galiana pueden respirar tranquilos, porque la abuela está muy presente en las peripecias de los Alcántara. El foco sigue iluminando el escenario de 1992, un año crucial en la historia reciente de España en donde confluyó la euforia de la celebración de la Expo 92 y de los Juegos Olímpicos con una gran crisis social y política, que llegará hasta las puertas del hogar de los Alcántara.

Un preestreno virtual

El 13 de enero celebraremos un preestreno virtual del primer capítulo de la nueva temporada de la serie. Para recibir tu invitación solo tienes que compartir en tus redes sociales la cabecera de la temporada cantada por Rozalén que hemos publicado en RTVE Digital el 4 de enero a las 13:00 horas. Haz una foto o captura de pantalla de tu publicación y mándala a través de este formulario en el que solo tendrás que darnos tu correo electrónico. Tienes desde el hoy hasta el día 8 a las 12:00 horas para hacerlo.

Salavirtualdecine.com te enviará un correo para que te registres en su web y poder enviarte el cupón de invitación para el preestreno.