Enlaces accesibilidad

Apúntate al casting de 'The Dancer' y sé el mejor bailarín del país

  • El exitoso formato internacional llega a España
  • Hoy mismo comienza el proceso de selección para participar en el concurso
  • Buscamos a apasionados del baile (profesionales o amateur) de cualquier edad
  • Apúntate al casting aquí y consulta las bases legales

Por
Dos participantes en el concurso de danza 'The Dancer'
Llega el concurso 'The Dancer'. cropper

Si eres un apasionado del baile, quieres demostrarlo en televisión y deseas ser coronado como el mejor bailarín del país, no dudes en participar. The Dancer, el talent show internacional que ha triunfado en países como Reino Unido, China y Dinamarca, llega a España avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras. Accede al casting de manera online PINCHANDO AQUÍ.

¿Qué es The Dancer?

Tres capitanes, ampliamente reconocidos por el gran público por su trayectoria artística, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país. Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín de España.

¿Quién puede participar?

El programa está abierto a cualquier estilo de baile y a bailarines aficionados o profesionales de todas las edades ya actúen de manera individual, en dúos o grupos.

Más que una competición de baile

The Dancer es un formato internacional creado por Simon Cowell, mente pensante de programas como Factor X o la franquicia Got Talent, cuyo objetivo es buscar al mejor o mejores bailarines del país. No es una simple competición de baile, sino un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza, poniendo en valor esta profesión y a sus artistas: sus coreografías, sus historias personales, así como su capacidad de emocionar a través del baile.

Solo en Reino Unido, el programa se ha convertido en un auténtico éxito en plataformas digitales con más de 300.000 seguidores en redes sociales.