Enlaces accesibilidad

Así son las colaboraciones internacionales de David Bisbal

  • El cantante almeriense tiene nuevo tema con Carrie Underwood
  • ¿Quieres saber qué cantantes internacionales han cantado con él?
  • Te lo contamos en Corazón TVE

Por
Corazón - Así son las colaboraciones internacionales de David Bisbal

David Bisbal tiene una nueva colaboración y atención, porque se trata de… ¡Carrie Underwood! Él no necesita presentación, es uno de los artistas más conocidos dentro y fuera de nuestro país. Carrie es una de las cantantes de country más famosas de Estados Unidos.

La canción se titula “Tears of gold” y el cantante español vuelve a demostrar que el inglés no es ningún reto para él, y afirma: “Este dueto es un sueño hecho realidad”.

Para el exconcursante de Operación Triunfo no es ni mucho menos el primer dueto a nivel internacional que realiza. ¡Os mostramos algunos de las colaboraciones con las que el cantante ha cruzado el charco!

Miley Cyrus: “When I look at You”

David Bisbal y Miley Cyrus

David Bisbal y Miley Cyrus cropper

La estrella de Disney Miley Cyrus también ha estado en el elenco de las artistas que han cantado con David Bisbal. La canción que interpretan es una de las baladas más bonitas del mundo de la música. Además, el tema forma parte de la banda sonora de La ultima canción, la película donde Cyrus conoció al que sería su marido, Liam Hemsworth.

Rihanna: “Hate that I love you”

David Bisbal y Rihanna

David Bisbal y Rihanna cropper

Ninguno pensábamos que tras el paso de Bisbal por OT fuese a hacer una colaboración internacional tan pronto. Fue en el año 2008, cuando el cantante almeriense pasó por el escenario de Operación Triunfo y lo hizo nada más y nada menos que con la cantante estadounidense… ¡Rihanna! Cantaron una canción en ‘spanglish’ titulada: “Hate That I Love You”.

K’naan: "Waving Flag"

No solo el “Waka waka” fue la canción del mundial de 2010. Además, David Bisbal hizo una colaboración con el cantante K’naan y dieron nombre a la canción “Waving Flag”. Un tema muy motivador que levanta de la silla a cualquiera, con un ritmo muy pegadizo.

Joana Zimmer: "Let’s make history"

David Bisbal y Joana Zimmer

David Bisbal y Joana Zimmer

Joana Zimmer fue otra de las cantantes con las que cantó el almeriense. A David no se le escapa ninguna y esta nueva colaboración con Carrie Underwood no será la última de eso… ¡estamos seguros!