Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Aitana y Bisbal cantan al confinamiento en "Si tú la quieres"

Por
David Bisbal y Aitana en el videoclip de "Si tú la quieres".
David Bisbal y Aitana en el videoclip de "Si tú la quieres".

David Bisbal y Aitana Ocaña cantan a la esperanza para enfrentarse al confinamiento provocado por el coronavirus en "Si tú la quieres". Un tema de cuatro minutos que suponae la primera colaboración de los dos artistas. El videoclip es un montaje que combina imágenes de ambos artistas en sus casas con vídeos de personal sanitario y de gente en sus casas.

El cantante almeriense compartía hace dos días un mensaje de apoyo para los sanitarios y demás "héroes" de esta "locura", en referencia a la pandemia del coronavirus.

"Muchas veces me siento aquí y cerrando los ojos me imagino que estoy en alguna playa de mi tierra, sentado solo, pero de repente abro los ojos y veo que está repleta de gente, positiva, luchadora", decía en un vídeo enlazado por la Diputación de Almería en el perfil de Facebook de la institución provincial.

"Vuelvo a cerrar los ojos y, cuando los abro, pues veo a toda esa gente que está luchando diariamente por ayudar a los demás, sobre todo en esos hospitales que tenemos en nuestra tierra. A mi gente de Torrecárdenas, aquí estoy con mi hijo, un besito, mi gente de Torrecárdenas, mi gente del Poniente, mi gente de El Toyo, de La Inmaculada, de la Virgen del Mar", dice el cantante. Por su parte, Aitana decía el 2 de abril que le hacía "especial ilusión" la gente que aparece en el videoclip.