Enlaces accesibilidad

Josie sobre 'Flosie': "Todas las bromas de MasterChef están hechas con mucho cariño"

  • Josie expresa su opinión sobre “Flosie”, el personaje creado por Flo, en la ‘La Hora de la 1’
  • El estilista no entiende cómo se puede interpretar algo como “odio” en un programa como Masterchef
  • Asegura que no está enfadado y que Flo es uno de los aspirantes "con los que mejor me lo he pasado"

Por
Josie habla sobre Flosie en 'La Hora de la 1'

Josie, la revelación de Masterchef Celebtrity 5, se ha pronunciado ante la polémica con “Flosie, un papel cómico creado por Florentino Fernández y que algunos perfiles en redes sociales han englobado en el término de la “homofobia”. El aspirante asegura que no se siente ofendido y que “Masterchef es un reality donde hay mucho show y muchas bromas, pero todas hechas con humor y mucho cariño”.

El estilista José Fernández Pacheco, más conocido como Josie, ha visitado el plató de La Hora de la 1, donde ha expresado su opinión acerca del personaje de Flo, apodado como 'Flosie'. Ha asegurado que “no se siente identificado” y que, además, si le está imitando lo está haciendo “muy mal”. Según él, no se ofende “para nada”.

El aspirante asegura que “Masterchef es un reality donde hay mucho show y muchas bromas, pero todas hechas con humor y mucho cariño”. La estrella de la edición no es capaz de entender cómo se puede interpretar algo como “odio” cuando según él, es “el programa más amoroso” en el que ha estado en sus 13 años de televisión.

Lo de nombrar al personaje como “Flosie” es algo muy “azaroso”, o así lo interpreta Josie. A esta última idea se ha sumado su compañero y amigo el periodista Gonzalo Miró, que considera que “conviene no mezclar absolutamente todo”. Este último insiste en la idea de que es “sentido del humor”, y que acusar a Flo es tremendamente injusto.

Ha querido insistir en que “no está enfadado con Flo”, de hecho, es más bien todo lo contrario, o así lo ha trasmitido Josie en el matinal de TVE, donde afirmaba que Flo es uno de los aspirantes “con quien mejor se lo ha pasado en toda la edición” y ha sido un honor para el estilista trabajar con él.

La gran revelación de Masterchef Celebrity

Josie es la gran revelación de Masterchef Celebrity 5. El estilista acapara las miradas de todos los espectadores por su carisma, su estilo y su gran corazón. Nos está regalando momento únicos, y en La Hora de la 1 han recopilado muchos de ellos: