Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2020

Soleá y Vicky te retan al #PalanteChallenge: ¡Apréndete la coreografía de "Palante"!

  • Únete al challenge: graba tu vídeo bailando la coreografía de Palante y súbelo a las redes sociales
  • No olvides añadir la etiqueta #PalanteChallenge a tu publicación
  • Los seleccionados aparecerán en un vídeo especial de "Palante", con Soleá y Melani
  • Tienes hasta el jueves, 19 de noviembre para participar: mira las bases del concurso

Por
Eurovisión Junior - Soleá y Vicky te retan al #PalanteChallenge: ¡Apréndete la coreografía de "Palante"!

Soleá y Vicky Gómez te proponen el reto de Eurovisión Junior 2020: el #PalanteChallenge. Para participar en este desafío eurovisivo lo primero que tienes que hacer es aprenderte la coreografía de "Palante", el tema que defenderá la cantante sevillana el próximo 29 de noviembre. Ella, junto con la profesora de la Academia de OT, ha grabado un tutorial para enseñarte los pasos del estribillo.

Cuando te hayas quedado con todos los movimientos, tienes que grabarte bailando "Palante". Puedes aparecer tú solo o acompañado de tus mejores amigos, familiares o compañeros. Eso sí, acuérdate de cumplir con las normas de seguridad marcadas por las autoridades para evitar contagios por coronavirus, como llevar mascarillas, distanciamiento interpersonal o no juntaros más de seis personas.

Una vez que tengas la mejor toma mostrando tu talento para el baile urbano y tu arte flamenco, sube el vídeo a las redes sociales añadiendo la etiqueta #PalanteChallenge. Puedes nombrar a la cuenta oficial de Eurovisión TVE ((Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok) y nominar a tus amigos para que también participen en el reto.

Las mejores publicaciones con la etiqueta con #PalanteChallenge -y/o #PalanteEurofan- aparecerán un vídeo especial con Soleá y Melani (representante de España en 2019). Tenéis hasta el 19 de noviembre para participar. Mira las bases legales del concurso.

No seas tímido porque sabemos que estás deseando arrancarte a bailar "Palante". Además vas a petarlo en la pista de las discotecas cuando las abran y suene este temazo en bucle. ¡Participa en nuestro #PalanteChallenge!