Enlaces accesibilidad
Ha presentado a su primera hija, Wednesday

Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, se hace Instagram y ya suma más de 1 millón de seguidores

  • El actor ha abierto una cuenta en Instagram con el humor que le caracteriza, haciendo un juego de palabras con su nombre: "Grint on the Gram"
  • Ha aprovechado para presentar a su primera hija con Georgia Groome, Wednesday
  • Mira la imagen que ha puesto de perfil y que ha emocionado a todos los seguidores de Harry Potter

Por
Rupert Grint
Rupert Grint

¡Muchos lo estaban esperando! Rupert Grint se ha abierto una cuenta en Instagram. El querido Ron Weasley de Harry Potter, ha hecho esperar a sus fans, pero al fin está presente en las redes sociales. ¡Y su entrada ha sido por la puerta grande! ¡Tan solo unas horas después, ya supera el millón de seguidores!

El actor de la saga mágica más conocida de todos los tiempos, ha arrancado sus publicaciones con el humor que le caracteriza: "Grint on the Gram", haciendo un juego de palabras con su nombre y el de la red social. Además de ser una imagen muy especial y que nos ha recordado que ya no es el joven pelirojo que conocimos, pues ya tiene 32 años y ha formado su propia familia.

"Hola Instagram .... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", ha escrito en su primer post. De esta manera, ha compartido con los seguidores que el pequeño de los Weasley que tenía miedo a las arañas ha sido padre junto a su mujer, Georgia Groome, con la que se casó en 2011.

La imagen con su hija Wednesday también ha triunfado, sumando más de medio millón de me gustas y más de 40.000 comentarios. Algunos de ellos, de sus compañeros en Hogwarts, a los que ya sigue, como Emma Watson.

Tom Felton, su enemigo en las películas, Draco Malfoy, pero con el que mantiene una relación muy cercana en la vida real, ha comentado la publicación: "Bienvenido Weasley, ya era hora", haciendo referencia al apellido de Grint en los libros de JK RowlingY eso han debido pensar sus seguidores, pues se han lanzado a seguirle, siendo ya más de un millón, y haciendo TT al actor, anunciando su llegada a la red social para que ningún fan de la serie se pierda las imágenes de uno de los personajes más queridos de Harry Potter: "Rupert Grint on Instagram".

La foto que ha emocionado a los seguidores de Harry Potter

Pero si algo ha emocionado a todos ha sido la imagen que Rupert ha elegido para su foto de perfil. Se trata de una fotografía junto a Maggie Smith, la adorable profesora McGonagall, durante la presentación de la sexta película de la saga en Londres.

Premiere de la película Harry Potter y el príncipe mestizo en Londres en 2009

Premiere de la película Harry Potter y el príncipe mestizo en Londres en 2009

Ante esto, tanto muggles como magos han reaccionado en las redes sociales, así como que ese niño al que todos recordamos conduciendo un coche volador, o el adolescente que luchó en la batalla de Hogwarts junto a sus inseparables amigos, Harry y Hermione, ahora se ha convertido en padre ¡Cómo pasa el tiempo!

¿Nos tendrá más noticias preparadas del rodaje de las películas? Estaremos atentos a eso mientras esperamos a que también se le una Daniel Radcliffe.