Enlaces accesibilidad

Los más ricos en España, según Forbes

  • La lista Forbes pone a la cabeza al magnate de Inditex
  • ¿Quiénes son los cantantes, artistas o deportistas con más dinero?
  • Te lo contamos en Corazón y tendencias

Por
Famosos más ricos de España
Hace unos días ha salido la lista Forbes de las personas más ricas de España en 2020. Empresarios, cantantes, deportistas¿ no nos sorprenden las primeras posiciones, ya que son las clásicas: Amancio Ortega ocupa el puesto número uno, le sigue su hija Sandra Ortega y en el tercer puesto del podio está Juan Roig, el accionista mayoritario de Mercadona. ¡Vamos a hacer un repaso por la lista Forbes 2020!

Hace unos días se ha publicado la lista Forbes con las personas más ricas de España en 2020. Empresarios, cantantes, deportistas… no nos sorprenden las primeras posiciones, ya que son las clásicas: Amancio Ortega ocupa el puesto número uno, le sigue su hija Sandra Ortega y en el tercer puesto del podio está Juan Roig, el accionista mayoritario de Mercadona. ¡Vamos a hacer un repaso por la lista Forbes 2020!

Los 8 famosos con más dinero de España

Los famosos más ricos de España 2020

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla
  • Amancio Ortega

    Amancio Ortega

    El magnate de Inditex, Amancio Ortega acumula la cifra estratosférica de 57.000 millones de euros.El magnate de Inditex, Amancio Ortega acumula la cifra estratosférica de 57.000 millones de euros.

  • Sandra Ortega

    Sandra Ortega

    Hija de Amancio Ortega ocupa la segunda posición con 5.600 millones de euros.