Enlaces accesibilidad

Los tatuajes temporales están de moda

  • Tatuajes temporales muy realistas capaz de engañar al ojo más experto
  • Primera colección Pret a porter de tatuajes temporales
  • Flash Moda se emite sábados a las 14.00 horas en La1 de RTVE

Por
Todos los diseños están hechos a mano para lograr el máximo realismo que exigen los tatuajes, son fáciles de aplicar y resistentes al agua
Todos los diseños están hechos a mano para lograr el máximo realismo que exigen los tatuajes, son fáciles de aplicar y resistentes al agua

¿Eres de los que te gustaría hacerte un tatuaje pero no sabes si con el tiempo te vas a aburrir? Para eso están los tatuajes de mentirijilla, nombre precisamente que elegido el emprendedor Ignasi Ruiz para lanzar su proyecto. Lanza su primera colección de tatuajes pret a porter y son tan realistas que cuesta mucho diferenciarlos de un tatuaje convencional.

Ignasi lleva más de 20 años trabajando como maquillador en el sector audiovisual y es el responsable de la mayoría de diseños que podemos ver en el cine, series o publicidad.

Este 2020 ha lanzado su primera colección de tatuajes temporales no sólo para maquilladores profesionales, sino para todo el que quiera disfrutar de un tatuaje temporal. Los tatuajes están siemrpe de moda. Son muchos los famosos e influencer que los lucen con orgullo pero hay que estar muy seguros para imitarlos, por eso los tayuajes temporales son muy buena opción.

Todos los diseños están hechos a mano para lograr el máximo realismo que exigen los tatuajes, son fáciles de aplicar, resistentes al agua y testados dermatológicamente según estándares de la CE.

¿Tatuajes de mentira?

Mojar con agua y aplicar sobre la piel

Todas sus creaciones temporales se trasladan ahora de los platós de rodaje a la calle y esta colección que acaba de lanzar inspirada en el estilo Old School y nutrida de colaboraciones de otros artistas, está enfocada para el consumidor final, para aquel que quiere lucir un tatuaje real sin tener que pasar por las agujas.

Aplicarlos sobre la piel es muy sencillo y nos recuerda a las clásicas calcomanías de nuestra infancia que venían con los chicles o con las meriendas de chocolate que nos compraban al salir del colegio ¿lo recuerdas?

Para conseguir un resultado perfecto es aconsejable elegir una zona de la piel sin vello y eliminar el exceso de grasa con un poco de alcohol. Mojamos un poco el tatuaje, presionamos con cuidado y retiramos el papel poco a poco.

Una vez aplicado y para que dure más tiempo es aconsejable sellarlo bien con polvos de talco para que el tatuaje dure más. También se recomienda aplicar un matizador en crema para que se integre bien en la piel.

Mismo proceso que el tatuaje convencional

Estos tatuajes son capaces de confundir con su realismo al ojo más experto. Es prácticamente imposible diferenciarlos de uno realizado con agujas.

Para realizarlos el proceso es el mismo que realizaría un tatuador. Ignasi nos cuenta cómo crea cada uno de ellos: “Se comienza a partir de un dibujo en negro y con colores intensos. Una vez que se tienen el dibujo se digitaliza y pasa por un proceso que va atenuando el color igual que un tatuaje de verdad, que al principio está negro y va poco a poco desvaneciéndose con el paso de los meses y las líneas se corren un poquito. Este efecto también hay que lograrlo para que al ponerlo en la piel de esa sensación de que es un tatuaje de verdad y ha pasado algún tiempo desde que se ha realizado”.

Cualquier persona que tenga el capricho de lucir un tatuaje pueda hacerlo sin miedo a arrepentirse

Cualquier persona que tenga el capricho de lucir un tatuaje pueda hacerlo sin miedo a arrepentirse Mentirijilla Tatoo

Reclamo de moda

El carácter temporal de estos tatuajes los convierte en un reclamo para profesionales de la moda y el maquillaje.

Se demandan mucho dentro del estilismo porque el tatuaje ha terminado convirtiéndose en un complemento más igual que lo puede ser un anillo o unos pendientes. Un tatuaje se ha convertido en una forma más de expresar que utilizan los estilistas y maquilladores en su trabajo.

Este emprendedor acaba de lanzar su primera colección pret a porter, para que cualquier persona que tenga el capricho de lucir un tatuaje pueda hacerlo sin miedo a arrepentirse.