Enlaces accesibilidad

Los sucesos más inquietantes en la vida de los famosos

  • Estos famosos lo tenían todo: fama, éxito, glamour...
  • Pero sus vidas terminaron convirtiéndose en un auténtico "thriller"
  • Repasamos los casos más llamativos de la vida o muerte de los famosos
  • Nos lo cuentan en Corazón, sábados y domingos a las 14.30

Por
Corazón - Los sucesos más inquietantes en la vida de los famosos

Las vidas de muchos famosos parecen sacadas de auténticos thrillers de terror… Muertes sospechosas, denuncias incomprensibles, sucesos inquietantes e hipótesis chocantes… Así podrían describirse casos como los de Whitney Houston; John Lennon o Michael Jackson entre otros…

Hay versiones oficiales, sí, pero las hipótesis aún están en el aire, y muchas parecen encajar perfectamente con el puzle. En Corazón de TVE repasamos los casos más espeluznantes de los artistas musicales.

Whitney Houston

¿Murió ahogada o la asesinaron? Un nuevo informe reabre las heridas de la muerte de Whitney Houston. El investigador Paul Huebl siempre dudó de la versión oficial de la muerte de Whitney Houston. Ahora reabre el caso y pone sobre la mesa una nueva hipótesis: la cantante podría haber sido asesinada. En la habitación se encontró cubertería y alimentos para dos personas. El ex policía cree que la artista luchó contra un atacante y fue ahogada en la bañera. Ha pedido que el cadáver sea exhumado para realizar una nueva autopsia.

Informe semanal - Whitney Houston, la biografía de una diva (1988)

John Lennon

40 años después del crimen, la justicia vuelve a negar la libertad condicional al asesino de John Lennon.

"Lo maté porque era MUY famoso, fue por gloria personal", esto es lo que dijo Mark Chapman, el asesino de John Lennon. El 8 de diciembre de 1980 el ex Beatle regresaba a casa cuando recibió cuatro disparos. Chapman llevaba todo el día esperándole. La justicia estadounidense le negó hace dos meses la libertad condicional por undécima vez.

The Beatles: 7 días - Muere John Lennon (1980)

Michael Jackson

Conrad Murray sigue ejerciendo como médico once años después de la muerte de Michael Jacksondoctor particular del rey del pop fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Michael Jackson. Hace 11 años el cantante fallecía de un paro cardíaco provocado por una dosis excesiva de propofol, un fuerte calmante para los dolores. El cardiólogo fue condenado a 4 años de cárcel y cumplió 2. Le dejaron libre por buen comportamiento. Hoy ejerce la medicina y vive con su mujer e hijo.

MEDIA[5354690]