Enlaces accesibilidad
Elige tu reto

Quién es Patry Jordán y por qué tiene 10 millones de seguidores

  • Comenzó hace 10 años como experta en belleza, pero su gran éxito ha sido como entrenadora personal
  • Su canal Gymvirtual acumula millones de suscriptores gracias a sus vídeos para mantenerse en forma
  • Patry Jordan se incorpora a la nueva temporada de Corazón y tendencias con Elige tu reto

Por
Quién es Patry Jordan y por qué tiene 10 millones de seguidores
Quién es Patry Jordan y por qué tiene 10 millones de seguidores

Patry Jordán, además de experta en belleza y entrenadora personal, se ha convertido en una de las youtubers del momento. Es la elegida por millones de personas para ponerse en forma, y ahí están los resultados. Su canal de Youtube, Gym virtual, acumula más de 10 millones de suscriptores. Pero, ¿cómo empezó la influencer hasta la actualidad? Te contamos cómo ha sido la trayectoria de la nueva colaboradora de Corazón y tendencias

Sus inicios: trucos de belleza

Fue hace 10 años cuando conocimos a Patry Jordán. Gracias a ella aprendimos a hacernos peinados rápidos para ir a clase, trucos para maquillarnos o cuidarnos el cabello. ¿Quién no ha visto alguno de sus vídeos de Secretos de chicas? Así se llamaba su canal de Youtube cuando comenzó. Su éxito y crecimiento fue tal que cinco años después publicó su primer libro: Mis ideas de belleza para brillar cada día.

Poco a poco, Patry Jordán fue creciendo y también sus canales en Youtube. Al tiempo nacería "Secretos de chicas Vip" y "Secretos de chicas Vlog". Pero su gran estrellato llegó con los vídeos relacionados con el deporte.

Más de 10 millones de suscriptores en Gym virtual

De vez en cuando, Patry dejaba caer algún consejo sobre ejercicio en casa en su canal de Youtube, hasta que, dos años después de "Secretos de chicas", creó Gym virtual. En ella se ha dado a conocer ante el mundo como entrenadora personal, y a través de sus vídeos ha conseguido llegar a miles de personas, exactamente a más de 10 millones de suscriptores que cada semana siguen sus consejos de ejercicio.

En este canal podemos encontrar rutinas para tonificar todas las partes del cuerpo, para perder peso, para engordar o para trabajar músculos, y así mantenernos en forma. De hecho, cada mes Patry Jordán comparte con todos sus seguidores un calendario mensual de entrenamiento con el que poder practicar deporte con sus vídeos y casi sin salir de casa.

Podcasts, canales en inglés, y hasta una tienda con todo tipo de joyas y perfumes, han sido sus últimos proyectos. También un segundo libro, Yo puedo con todo.

Únete al reto de Patry Jordán en Corazón y tendencias

Corazón y tendencias arranca una nueva temporada con la incorporación de Patry Jordán. La entrenadora personal animará a todos a hacer ejercicio, sobre todo, a empezar a hacer ejercicio, ponernos en forma y así sentirnos mejor.

Ella será la conductora de Elige tu reto. Cada mes, la youtuber presentará a un nuevo reto a los seguidores, con rutinas semanales que se adaptan a la condición física da cada persona. ¿Te animas?

Si siempre has querido empezar a hacer ejercicio pero no has encontrado el motivo, nosotros te lo damos, te proponemos este reto y ponerte en forma con Paty Jordán, a partir del 19 de octubre.