Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Flo comenta con RoEnLaRed los mejores momentos de MasterChef Celebrity

Por
Flo comenta con RoEnLaRed los mejores momentos de MasterChef Celebrity
Flo comenta con RoEnLaRed los mejores momentos de MasterChef Celebrity

Florentino Fernández ha sido el quinto invitado al Xtra de MasterChef CelebrityRoEnLaRed ha irrumpido en el tranquilo desayuno del humorista para hablar los mejores momentos del programa, y el presentador no se ha cortado en sus comentarios. Especialmente, ha tenido algunas palabras, siempre de broma, para los miembros del jurado.

Pepe es peor que Jordi. Pepe lo hace por maldad, porque la maldad la tiene dentro. Lo siento, es así”, dice sobre el toledano. No piensa lo mismo sobre el juez Flosie, que por supuesto también ha aparecido por la entrevista de Rocío Romero. “Es que tengo un idilio de amor con él Ro que no te lo imaginas. Le voy a hacer un regalo. Va a ser una sorpresa, no puedo decir nada. Es una cosa de pareja, íntima, pero voy a compartirlo con toda la gente de la tele. A raíz de eso, he decidido que tengo que acercarme un poquito más suave, más cariñoso”, ha comentado sobre ello.

De hecho, Flosie ha llamado a Pepe en directo y este ha dicho que su idilio no es tan posible: “Yo me caso para toda la vida, eso es sagrado. Te tengo una cosa preparada”. Por lo tanto, habrá que estar pendiente de los próximos programas para ver qué momentos nos tienen preparados.

“Mis compañeros me deben una”

Hace unas semanas, Flo se convertía en uno de los más queridos por sus compañeros, especialmente por Nico. El humorista decidía salvarlo para cocinar él en la prueba de eliminación.  “Decidí ir porque los demás cocinan peor que yo. Me deben una, sobre todo Nico. Nico es muy majete y yo sé que tiene buena onda, buena energía y cuidado que se proclama como caballito ganador. Me da un poco de miedo porque le he salvado y ahora le voy a hacer crecer. Tengo que adelantar por la derecha para ser yo favorito de Jordi", dice al respecto, y añade que está esperando a que los demás vayan cayendo.

La relación de Flo con sus compañeros

Flo suele llevarse bien con todos sus compañeros, sobre todo con Celia, con la que ha tenido alguna que otra conversación. “Mi relación con Celia es muy buena porque me parece una mujer con mucho carácter y sobre todo una mujer que tiene muchas ilusiones en la vida”, cuenta, a pesar de que cuando Rajoy aparece por cocinas, la política y él terminan discutiendo.

En cambio, no tiene tan buenas palabras para Gonzalo: “un ser, porque no se puede decir persona, es un individuo que está engañando a todo el mundo ahí”. ¿Qué tendrá que decir el ganador del pin de la inmunidad al respecto?

Como hace en el programa,  Flo nos ha dejado en este Xtra de MasterChef algunos momentos memorables que puedes ver en el vídeo completo en el Canal de Youtube de MasterChef España.