Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Cepeda: "Mira Miki que cara tiene de hermano celoso"

Por
Cepeda: "Mira Miki que cara tiene de hermano celoso"
Cepeda: "Mira Miki que cara tiene de hermano celoso"

¡Ya está aquí la segunda entrega de E.S.T.O! Como cada jueves, es hora de ponerse al día de la actualidad relacionada con los artistas de Operación Triunfo a través del Espacio Semanal de Temática Obvia. Tras el paso de Carlos Right y Dave, este jueves Noemí ha charlado con Cepeda y Miki, a los que ha enfrentado en el gran duelo para luchar por un disco muy especial, el de Carlos y Dave con la canción "Pareja de un casamiento" ¿Quieres saber todo lo que nos han contado y quién ha ganado? Te lo contamos.

Cepeda, nuevo disco

"Mira Miki que cara tiene de hermano celoso", ha comenzado diciendo Cepeda a su hermano pequeño Miki, que también le ha contestado: "Tranquilo que no te van a nominar más", dando buena señal de la relación que tienen a pesar de ser de distintas ediciones.

El concursante de OT 2017 da un salto en su carrera musical y ha publicado su segundo album, Con los pies en el suelo, compuesto de 12 canciones y en el que cuenta con la colaboración de Funambulista y David Otero. Sobre él ha hablado con Noemí Galera. Ahora mismo se encuentra con toda la promoción del disco y está haciendo firmas con las medidas de seguridad, y ha confesado que ha cambiado un poco su música: "Estoy haciendo un poco más de rock".

Noemí le ha preguntado qué canción del disco es su favorita, pero el artista gallego no se ha podido mojar: "Las canciones son como hijos", le ha dicho a su mami, haciéndole ver qué ella tampoco podría quedarse con un solo concursante de todos los que han pasado por el concurso. El que sí ha podido elegir una canción ha sido Miki, que ha dicho que le gusta Con los pies en el suelo.

También ha querido destacar que todos los buenos momentos que les están pasando son gracias a Noemí: "Si estamos haciendo música y disfrutando de todo esto es gracias a que alguien nos ha puesto esa pegatina, así que todo es por ti".

Miki cruza la pasarela para presentar

Miki, concursante de OT 2018, sigue triunfando con su canción Escriurem, que se ha convertido en un himno. Se ha mostrado un poco nervioso porque el lunes se estrena como presentador en las redes de TV3, y tenía un mensaje para alguien: "Lo siento Roberto, te voy a quitar el papel". Este sábado estará en el Auditorio de Cornellá, para el que casi hay un sold out.

¿Quién ha ganado el duelo?

Como sabéis, en cada programa los invitados luchan por un premio, pero antes deben enfrentarse a cuatro juegos, y el que más puntos consiga, se alza con la victoria. Si Dave fue el primer ganador, Cepeda le sigue como el segundo vencedor y se queda con el disco de "Pareja de un casamiento", de Dave y Carlos, después de que Miki haya caído en duelo muy ajustado: 8 a 7 puntos.

'Esto es lo que ha pasado'

Como cada semana, en el programa ha comenzado repasando la actualidad referente a los triunfitos con la sección ‘Esto es lo que ha pasado’, y nos ha contado todas estas novedades.

  • Tu foto del DNI; canción de Aitana con su amigo Marmi ya es disco de oro
  • También lo es Santería, de Lola Índigo con Danna Paola y Denise Rosenthal
  • Eli Rosex estarán en los Latin Billboard interpretando Lento
  • Agoney ha sacado disco, Libertad, y ha sido número 1 de ventas en la primera semana
  • Natalia Lacunza ha lanzado una nueva canción junto al grupo francés VideoclubEnface 80

Si quieres ver cómo ha sido el programa, te dejamos el vídeo completo.