Enlaces accesibilidad
'Inpiracion beauty'

Anabel Mua, la beauty blogger cómica que sorprende con sus maquillajes para Halloween

Por
Anabel Mua, la beauty blogger cómica que sorprende con sus maquillajes para Halloween
Anabel Mua, la beauty blogger cómica que sorprende con sus maquillajes para Halloween

Anabel Mua va experimentando poco a poco los efectos de haberse convertido en una influencer. Anabel Domínguez, como realmente se llama, ha conquistado a más de 100 mil seguidores en Instagram, canal que utiliza para divulgar sus trabajos. Colabora para varias marcas, y a partir del 20 de octubre lo hará también para Corazón y tendencias con su sección de belleza Inspiracion beauty.

Éxito rotundo en redes sociales

Anabel es una maquilladora de Trebujena, Cádiz, pero afincada en Madrid que gracias a sus famosos TIPS y sus consejos sobre maquillaje, ha cautivado a muchos seguidores en Instagram, red social en la que muestra sus trabajos. Esta nueva influencer sabe cómo hacer para que parezcas ideal siempre.

Pero dar consejos y trucos de belleza no hace que de la noche a la mañana miles de personas te empiecen a seguir. Hay que tener una pizca de gracia como Anabel para comentar todo lo que hace que sea mucho más cercana a su público y, por lo que además de aprender, también hará que te rías con su humor y desparpajo.

Espectaculares maquillajes para Halloween

Instagram es su herramienta para enseñar los diferentes looks que ella misma prepara, y es que aunque no vaya a salir, ella se maquilla. Ya lo decía María Isabel: "Antes muerta que sencilla".

Desde un día básico a ocasiones especiales como Halloween, y es que si algo ha sorprendido a todos de Anabel han sido sus looks terroríficos que ella misma crea. Desde los más sencillos, a los más trabajados. Pero si quieres dar miedo e “ir mona”, también tiene el maquillaje perfecto.

Inspiracion beauty con Anabel Mua en Corazón y tendencias

¿Necesitas inspiración para maquillarte? Únete a Inspiracion beauty con Anabel Mua, que se une a María Castro y Patry Jordan como colaboradora. Este es el nuevo proyecto de la gaditana con RTVE Digital. Cada semana nos dará una master class de los makes up más actuales y donde vosotros podéis ser los protagonistas. De esta manera, sabrás cuáles son las tendencias que hay a la hora de maquillarse y estar perfecta en tu día a día, pero también en ocasiones especiales. ¡No te lo pierdas, a partir del 22 de octubre en Corazón y tendencias!