Enlaces accesibilidad
Tarde lo que tarde

Raquel Sánchez Silva: "Ahora puedo decir que comprendo perfectamente a los concursantes"

  • Raquel Sanchez Silva nos visita en Tarde lo que tarde y nos habla sobre su paso por MasterChef Celebrity 5
  • Este martes, la presentadora se convertía en la cuarta expulsada del programa
  • Revivimos los mejores momentos de su concurso y nos adelanta algunos detalles del casting de la nueva edición de Maestros de la Costura

Por
Raquel Sánchez Silva: "Ahora puedo decir que comprendo perfectamente a los concursantes"

Raquel Sánchez Silva se convertía este martes en la cuarta expulsada de MasterChef Celebrity 5. La presentadora abandonaba los fogones entre lágrimas tras haber vivido una de las mayores aventuras de su vida. Hoy viernes ha visitado el programa de RNE, Tarde lo que tarde, y nos ha contado cómo ha vivido ella el concurso, la expulsión... ¡y un montón de cosas más!

"Yo me fui después de una capitanía errónea completamente y esa responsabilidad es mía", así asume la expulsión Raquel, aunque confiesa que no lo esperaba y que fue un momento intenso y emotivo para ella. Pero a pesar de ello, sabe ver la magia del programa y el lado bonito de esta historia "hubo algo bonito, se quedaron mis dos de mis grandes amigos en el concurso".

La chica aplicada de la clase nos cuenta lo difícil que ha sido para ella aguantar la emoción en algunos momentos del concurso y lo vulnerable que se siente el concursante "siempre hay un momento de incomodidad, pero tiene todo el sentido. Y yo creo que el éxito de MasterChef es que tiene un sentido, tiene un propósito, y este propósito solo se logra ahí". Y si hay que mojarse, Raquel se moja y si su favorito es Nicolás, se dice "Nicolás me parece que reúne muchas cosas que tiene que ver con el éxito en MasterChef y Nicolás tiene todo para hacerse ganador".

Ahora Raquel se prepara para la cuarta edición de Maestros de la Costura, que no la emociona menos que MasterChef. Y es que la presentadora nos confesaba que ha llegado al programa con la lagrimilla a punto por el casting de este año" es un casting muy potente. Lo que yo acabo de ver en este casting, me vuelve a pasar, no lo había visto nunca. Hay que poner muy en valor al concursante".

Y aunque siempre ha estado más del lado del concursante que de los jueces, tras su paso por los fogones de MasterChef, afirma rotundamente que es ahora es cuando logra entender al concursante "pensaba que lo entendía. No. No lo entendía. Ahora lo entiendo". ¿Empatizará más todavía con los concursantes? ¿Será capaz de reñir a los aprendices cuando haya que reñirles o se le habrá ablandado el corazoncito a Raquel? Para eso todavía queda y tendremos que esperar a la próxima edición de Maestros de la Costura para verla y comprobarlo.