Enlaces accesibilidad
Acacias 38

¿Quién envenenó a Felicia? ¡Los acacieros lo tienen claro!

  • La autopsia que encargó Marcos revela que Felicia murió envenenada
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es 

Por
La autopsia revela que Felicia murió envenenada y no de un ataque al corazón. rtve

La noticia de la muerte de Felicia nos cayó como un jarro de agua fría. No la espérabamos y aunque todo el mundo intentó convencernos de que fue una muerte repentina pero natural, producida por un infarto al corazón, en el fondo nos temíamos lo peor. 

Lo mismo pensó Marcos, su marido, que quiso llegar hasta el final del asunto pidiendo una autopsia. El resultado de la autopsia ha llegado y, tal y como intuíamos, Felicia fue asesinada. Exactamente, envenenada.

Ahora la única incógnita que nos queda por resolver es quién lo hizo. Aunque para los acacieros la respuesa es bien clara: Soledad. 

Soledad

La criada de los Bacigalupe, interpretada por Silvia Marty,  llegó con un aura de misterio que se ha ido acentuado con el paso del tiempo. Su relación clandestina con Marcos, su coqueteo con los Quesada y su tendencia a mirar entre las pertenencias ajenas han creado un clima de desconfianza entre los seguidores de 'Acacias 38' hasta el punto de señalarla como la autora del crimen. 

 

 

 

 

 

 

¿Es Soledad la autora del crimen? Tendremos que descubrirlo en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 rtve.es