Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

El 'Xtra de MasterChef' vuelve con RoEnLaRed y todos los aspirantes

  • El programa presentado por la youtuber vuelve con la nueva edición de famosos
  • La primera entrega se ha grabado en la presentación de MasterChef Celebrity
  • RoEnLaRed comentará cada semana lo que suceda en el concurso

Por
RoEnLaRed con Flo en el primer 'Xtra de MasterChef'
RoEnLaRed con Flo en el primer 'Xtra de MasterChef'

¡RoEnLaRed vuelve al canal de Yotube de MasterChef España para contar todo lo que suceda en el programa con el 'Xtra de MasterChef Como ya hiciera en la octava edición de adultos, la youtuber Rocío Romero hará entrevistas a los concursantes y comentará los mejores momentos. La primera entrega del Xtra ha sido este lunes, con la presentación que tuvo lugar el pasado jueves, y donde Ro pudo hablar con todos los aspirantes

A más de uno de le ha venido un ataque de nostalgia al ver de nuevo el plató: "Qué morriña me ha dado cuando he entrado. La verdad es que lo hemos pasado tan bien. Tengo unas ganas de ver la edición", dice Raquel Meroño. Y eso que para David Fernández ha sido incluso más duro que Eurovisión. Pero si hay alguien con ilusión esta edición ese es Florentino Fernández, Flo: "Quinta edición de MasterChef Celebrity y esta vez estoy dentro. Les he engañado a todos".

¿Buen rollo entre los concursantes?

Lo primero que nos avisa Nicolás Coronado es el buen ánimo que hay entre todos: "A diferencia de otras ediciones, hemos tenido muy buen rollo todos". No sabemos si lo dirá por los gallos del corral de la pasada edición de adultos, en cambio, las imágenes no muestran lo que dice. Una de las protagonistas de los piques ha sido Celia Villalobos, que cuenta así su experiencia: "A mi me han atacado, yo he atacado, lo normal. Yo no quería piques con nadie, pero me buscaban, y como dice la canción, 'quien me busca me encuentra'". Eso sí, anima a todos los políticos que dejen la política a aceptar MasterChef si se lo ofrecen.

Para Laura Sánchez, ha sido lo mejor y lo peor que le ha pasado en la vida, laboral y personalmente hablando. Una opinión muy parecida a la de Raquel Sánchez Silva: "Me lo he pasado muy bien. He sufrido como nunca en la televisión, y mira que he sufrido viajando. He llorado todo lo que no he llorado hasta ahora en la tele, lo he llorado en las cocinas de MasterChef". También lo aconseja Ainoha Arteta: "Ha sido una experiencia maravillosa. Ha superado todo lo que yo creía que podía ser".

Lo peor de MasterChef han sido los madrugones, según La Terremoto. Para Celia Villalobos es que se ha acabado, al igual que Lucía Bosé: "Pues mira que me llevo mal con Celia. Nunca pensé que tendría la misma respuesta que una política". Para otros, como Josie, los ingredientes: "He tenido que comer unas cosas que jamás y que siempre me prometí a mí mismo que no comería y aquí lo he tenido que probar".

Todos contra los jueces

Asistir a esta presentación le ha hecho especial ilusión a Rocío porque por fin ha podido conocer a los jueces de MasterChef: Pepe, Jordi y Samantha. Los tres están muy ilusionados con el inminente estreno y nos cuentan que nos esperan muy buenos momentos con Pepe. También algún rifirrafe entre ellos: "Nos gusta chincharnos todos, pero ellos me lo ponen muy fácil y yo a ellos", dice Samantha. Además, nos adelantan una primicia: el amor vuelve a surgir en cocinas y hay un beso, el de Ainhoa y Jordi.

En cambio, los concursantes parece que no van a echarlos de menos. Flo es uno de ellos, que dice llevarse mal con los tres: "Ya no es que me lleve bien con Samantha y con los otros dos mal. No, es que con los tres me llevo fatal. Con Samantha también porque ha sido muy pendenciera conmigo". Pero peor parece que se lleva Jesús, al menos con Jordi: "Nos metimos un poco los colmillitos a ver hasta dónde llegaba". Lucía cuenta que es mucha presión tenerlos mirando y controlando, mientras que Laura lanza una pregunta que demuestra que también lo ha pasado mal con ellos: ¿Tú sabes lo que es soñar con Pepe todas las noches durante meses?

Flo cuenta que se ha llevado varias hostias por parte del jurado, pero que hay que tener en cuenta que es muy difícil cocinar en un tiempo, cocina y con ingredientes determinados. En cambio, él tiene claro cuál es el fin: "lo emocionante es ver la mejor edición que se ha hecho del Celebrity que es esta. Tiene un casting maravilloso porque está Celia Villalobos".

No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity el 15 de septiembre a las 22:10. Flo dice que no se lo va a perder porque lo mismo hasta gana.

Mira el programa completo

Si quieres saber qué más cosas le han contado los concursantes a RoEnLaRed, aquí tienes el vídeo completo.