¿Dónde está Ana Soria?
- La joven almeriense tampoco ha acompañado a Enrique Ponce en una corrida en Granada
- Soria ha hecho balance del verano, pero no hay imagen con su novio
- Paloma Cuevas celebra su primer cumpleaños como separada
¿Dónde está Ana Soria? Es la pregunta que todos se hacen en cada corrida a la que Enrique Ponce va a torear. Desde que sufriera un susto en el Puerto de Santa María tras una leve cogida con su novia en las gradas, la almeriense no ha vuelto a acompañar al torero.
Ya existe todo un ritual cada vez que Enrique Ponce torea en una plaza: escoltado por su cuadrilla y evitando las preguntas que hacen referencia a Ana Soria. También dibujar la A en cuanto pisa el albero, la búsqueda de cualquier rubia que haya en el tendido para cazar la imagen de su pareja, y como no, la alternancia de pitos y palmas.
Desde que anunciara su noviazgo con Ana Soria, Ponce es pitado y aplaudido a partes iguales cuando torea. Algunos taurinos no ven con buenos ojos la exposición de su romance juvenil. En cambio, otros dejan de lado la parte más privada y personal del torero y se centran en su carrera en los ruedos.
Por su parte, Ana Soria ha hecho balance de su verano en las redes sociales, y resulta llamativo que entre todas las imágenes no ha incluido ninguna con su novio. Hace una semana celebraba de esta manera su llegada a los dos patitos.
“
“
“
“
El discreto cumpleaños de Paloma Cuevas
La corrida en Baeza ha coincidido con el cumpleaños de Paloma Cuevas. Es el primero que pasa como separa y en medio de esta tormenta mediática. En Instagram, ha querido agradecer a sus padres el regalo de la vida. Además, lo ha celebrado arropada por amigas como Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón.
“
“
Tanto Paloma como Enrique están reestructurando sus vidas y ambos coinciden en que lo mejor es enviar a sus hijas a estudiar al extranjero a partir del mes de enero, mudanza que marcaría el divorcio de la pareja tras más de 20 años casados.