Enlaces accesibilidad
El romance del verano

¿Dónde está Ana Soria?

  • La joven almeriense tampoco ha acompañado a Enrique Ponce en una corrida en Granada
  • Soria ha hecho balance del verano, pero no hay imagen con su novio
  • Paloma Cuevas celebra su primer cumpleaños como separada

Por
Corazón - ¿Dónde está Ana Soria?

¿Dónde está Ana Soria? Es la pregunta que todos se hacen en cada corrida a la que Enrique Ponce va a torear. Desde que sufriera un susto en el Puerto de Santa María tras una leve cogida con su novia en las gradas,  la almeriense no ha vuelto a acompañar al torero.

Ya existe todo un ritual cada vez que Enrique Ponce torea en una plaza: escoltado por su cuadrilla y evitando las preguntas que hacen referencia a Ana Soria. También dibujar la A en cuanto pisa el albero, la búsqueda de cualquier rubia que haya en el tendido para cazar la imagen de su pareja, y como no, la alternancia de pitos y palmas.

Desde que anunciara su noviazgo con Ana Soria, Ponce es pitado y aplaudido a partes iguales cuando torea. Algunos taurinos no ven con buenos ojos la exposición de su romance juvenil. En cambio, otros dejan de lado la parte más privada y personal del torero y se centran en su carrera en los ruedos.

Por su parte, Ana Soria ha hecho balance de su verano en las redes sociales, y resulta llamativo que entre todas las imágenes no ha incluido ninguna con su novio. Hace una semana celebraba de esta manera su llegada a los dos patitos.

El discreto cumpleaños de Paloma Cuevas

La corrida en Baeza ha coincidido con el cumpleaños de Paloma Cuevas. Es el primero que pasa como separa y en medio de esta tormenta mediática. En Instagram, ha querido agradecer a sus padres el regalo de la vida. Además, lo ha celebrado arropada por amigas como Margarita Vargas,  mujer de Luis Alfonso de Borbón.

Tanto Paloma como Enrique están reestructurando sus vidas y ambos coinciden en que lo mejor es enviar a sus hijas a estudiar al extranjero a partir del mes de enero, mudanza que marcaría el divorcio de la pareja tras más de 20 años casados.