Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Despedidas, bienvenidas y muchas sorpresas: Todos los avances de 'Acacias 38' del 7 al 11 de septiembre

  • Lolita sale del hospital, Felipe se despide del barrio y Arantxa visita por sorpresa a los vecinos.
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Lolita vuelve a Acacias
Lolita vuelve a Acacias

¿Qué pasará en los próximos capítulos de Acacias 38? Te contamos los avances de esta semana. El drama se ha instalado en la casa de los Palacios. Después de que Lolita descubriera a Antoñito con Natalia Quesada la joven fue ingresada de urgencia en el hospital y allí descubrieron que su vida está en peligro y que nada se puede hacer por salvarla.

Los vecinos están preocupados por su salud y aunque la situación es grave, esta semana vivirán momentos de alegría con algunas sorpresas inesperadas.

Genoveva y Aurelio Quesada, el inicio de una nueva amistad

Antoñito sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad. Mientras, ella sigue con dudas de si debe perdonar o no a su marido. Y así se manifiesta en un encuentro tenso entre los dos.

Las antiguas amigas se reúnen, Natalia y Anabel se confiesan. Cuando la Bacigalupe se encuentra con Aurelio está claro que algo se le remueve. Las cosas con Antoñito siguen mal, y aun peor cuando se enfrenta con Aurelio.

Jose pide a Susana y a Rosina que acompañen a su esposa cuando salga de casa. Un hombre les espía a lo lejos, pero ellas no se dan cuenta. La sastra sigue avanzando con la cruzada que ha emprendido contra los extranjeros y reparte octavillas, cuando le pide ayuda a Soledad la criada la rechaza.

Genoveva se esfuerza en mantener buenas relaciones con Aurelio Quesada.

Lolita sale del hospital

Lolita vuelve a Acacias rtve

Lolita vuelve al barrio y pide tiempo a Antoñito para que cicatrice la herida y a él no le queda más remedio que aceptar. Antoñito busca la ayuda de un médico de Sevilla para curar a su mujer.

Bellita se prepara para salir a la calle pese a las protestas de Jose y Alodia. Susana y Rosina esperan a Bellita para pasear sin darse cuenta de que el fan loco vigila el portal.

Marcos y Soledad se besan

Pedro Valdezate

Soledad y Marcos se besan rtve

Lolita se interesa por Antoñito, aunque le haya perdonado aun quiere darle un escarmiento. Por su parte Antoñito ha logrado convencer al doctor Ramos para que visite a su esposa.

Marcos anuncia a Soledad que se marcha a un viaje inesperado, sin darle más detalles. A espaldas de su padre Anabel baja las defensas y se deja llevar por las atenciones de Aurelio.

Genoveva adopta a Natalia como su pupila, ve similitudes entre la mexicana y ella. Mientras tanto, Felipe se prepara para su marcha de Acacias y no puede reprimir la nostalgia.

Ovación de los vecinos para Bellita

Pedro Valdezate

Los vecinos ovacionan a Bellita rtve

El doctor Ramos le cuenta a Antoñito sobre un tratamiento experimental extranjero. Al ver a su marido desvivirse por ella, Lolita baja la guardia y el matrimonio está a punto de reconciliarse.

Sabina y Roberto brindan en el butrón y dejan todo preparado para el robo del día siguiente. Cuando se van a descansar alguien entra a escondidas en el local...

Bellita es recibida con sorpresa y entre ovaciones cuando desvela que sigue viva y dispuesta a seguir enamorando al mundo con su arte. Aurelio y Anabel quedan esa tarde en casa de la Bacigalupe y Aurelio le suministra una droga dispuesto a sobrepasarse con la muchacha.

Felipe se marcha del barrio dispuesto a cerrar una etapa.

Vuelve Arantxa

Pedro Valdezate

Arantxa vuelve al barrio rtve

La llegada fortuita de Soledad a la casa de los Bacigalupe evita que Aurelio se propase con Anabel. El joven militar consigue disfrazar la escena alegando que él solo intentaba salvar a la muchacha de un vahído. La criada traga con la mentira y Aurelio le amenaza: Marcos jamás debe enterarse de lo sucedido.

La salud de Lolita arroja muy pocas esperanzas. Toda su familia la arropa y ella pide a Ramón y a Carmen que cuiden de Antoñito y Moncho. En el altillo todos lamentan el mal pronóstico de su amiga.

Los Olmedo rabian al descubrir que su robo es imposible por la inundación del butrón. Pero no se trata de algo fortuito, el saboteador es su nieto Miguel que se enfrenta a sus abuelos: tienen que dejar la delincuencia.

Arantxa regresa al barrio para ver a su señora regresada de entre los muertos… Y porque tiene un asunto que hablar con Cesáreo.